Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Mayo del 2016
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años... Ver más
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años y dos niñas preciosas
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas ya tengo los pañuelos km salieron a 0'50 una ganga y ahora encontrr otro detalle para mujeres k no llega ni a un euro pintalabios sube de.color depende del calor corporal a mas rojo o mas rosa y duran un monton os gustan?creeis k...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas no encuentro ningun muñeco km gusten para nada busco algo asi alguien sabe donde puedo encontrar y comprar muchas graciasss
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas encontre por fin algo d regalo.pa.mujeres me a salido una ganga la.verdad me han.traido 110 de muchos colores os gusta son pasminas me.ha salido a.0'50
Creé un post
Hace 3125 díasHolaaa a tod@s estoy buscando y buscando y no encuentro detalles km llenen habia pensado en regalar a las mujeres mantas para sofa pero no hay economicas alguien sabe d algun sitio para ver...estoy buscando algo k no sea lo tipico gracias chic@s
Creé un post
Hace 3134 díasHola corazones!!!tengo una duda cuando se empieza a ver el.ramo y a encargarlos en mi caso mi ramo y varios mas k.voy a regalar m.caso el 15. De septi 2018 gracias
Creé un post
Hace 3135 díasHola wapass,mirando por ahi he visto algo super original el juego del espia jaja para el dia d la boda me hace risa jajaj estoy por ponerlo en la mesa d los amigos k estoy seguro k lo cumplen genial...os dejo la foto d lo k es
Creé un post
Hace 3136 díasTengo una duda chicas las mesas las enumeramos les poness nombree a cada mesa o como k ideas teneis??gracias besos
Creé un post
Hace 3137 díasHolaa chicas necesito consejos no se donde ni una idea d algo bonito y economico entrw mexico y un crucero he pensado darme ideas porfa gracias
Creé un post
Hace 3139 díasEsto del sorteo es cierto??a mi m han dado puntos por las reservas pero yo m caso 2018y no se puede poner 2018 solo la fecha 2017 eskr ya no hay sorteos?yhay alguien k haya ganadi?gracias😊