Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Mayo del 2016
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años... Ver más
Soy una chica luchadora,he pasado por muchos baches duros en mi vida pero ya toca ser feliz y con esfuerzo y el cariño de la familia lo sere,tengo 32 años y dos niñas preciosas
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasHola ya esta el dia 15 ahi m keda nada y he teniado un follon con unos invitados k supuestamente venian a los cuales creia y los consideraba como familia hasta hoy, a ver k opinais, haber son 10 y un dia una de ellas m dijo km darian un sobre alli......
Creé un post
Hace 2793 díasHolaa ya me queda poco y estoy ya nerviosa, hice un pedido el 8 d agosto lo de las lágrimas de Felicidad y cajitas para confeti y no m llega dicen k est mandado ya a correos... Y si no m llega k hago???? Tng tmb la cosa de k hay algo k se m olvida y...
Creé un post
Hace 2810 díasHola tenia una duda y eske m keda pokos dias y veo k solo han ingresado 4o 5 invitados y estoy preocupada por si eske se han olvidado de mi boda, os a pasado lo mismo? Es normal esto? Estoy algo preocupada y asustadaaa
Creé un post
Hace 2812 díasHola grupoo me quedan 28 dias solo para el gran dia... Y aun me faltan cosas, queria que me dierais ideas de que podria regalar a mi madre pero en casa cuando estemos solo la familia ya que hemos perdido a mi padre hace 2 años y seguimos pasandolo...
Creé un post
Hace 2875 díasHola septiembre esta casi cerca y ya m noto algo nerviosa ya di todos los tarjetones y siento k creo k se van a olvidar y k tendre k avisar dias antes d si van a venir o noo.. Estoy asustada por todos los pagos ahora ya estoy acojonadaaaa como vais...
Creé un post
Hace 2907 díasHola me gustaría saber si el 17 de septiembre alguien se va de crucero mediterráneo con pullmandur me encantaría coincidir con alguien de aqui ya que vamos hablandi jiju besos
Creé un post
Hace 2911 díasHola tengo dudas d cuando teng k dar las invitaciones?? Y si alguien sabe como perder peso fácil jeje kisiera bajar un poko pero tng ansiedad por saber si hay algo para poder tomar.... Y tengo nervios de miedo de no pagar el combite eso me kita el...
Creé un post
Hace 2937 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Me comprometi en las navidades del 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mirar restaurantes y sitios 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con la mesa de chuches la decoración 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2964 díasHolaa por fin tengi reservado viaje un crucero por mediterraneo y de todos los k vi pullmandur es el mas economico entra todi incluido tasas y propinas y he podido pillar camarote con ventana grandote y en otras compañías era el doble habeis ido s...
Creé un post
Hace 2971 díasNombre de los novios: David y Ainoa 📌 Nombre de los testigos: Raquel y Dámaris 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Raquel y Fina 📌 Nº Hombres: 50 📌 Nº Mujeres:70 📌 Nº Niños: 30
Creé un post
Hace 3002 díasHolaaa ya tengo ramo detalles y toda decoración de ceremonia y coche me a costado todo sobre 500e bueno esta por pagar poko a poko crees k es mucho??? Toda decoración va a conjunto de mi ramo color romántico besiyos
Creé un post
Hace 3052 díasPor fin os hice caso aki esta el cartel para banquete dedicado a mi querido papito espero k os guste
Creé un post
Hace 3077 díasNombre de los cónyugues. David y Ainoa - Lugar del enlace. Alcoy - Nombre de los testigos. Mi madre Raquel - Tipo de boda. Familiar ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - Y una frase que represente vuestro enlace: Que...
Creé un post
Hace 3084 díasHolaaa a todos queria preguntaros si alguna sabria mas o menos k puede costar un crucero con todo incluido busco algo economico por miedo a no llegar a pagar convite,estoy bastante asustada ya k no tng ningun ahorro me es imposible con dos nenas y...
Creé un post
Hace 3107 díasHolaaa haber estado pensando en cuando salga de casa soltar palomas por mi padre para k sepa k lo tengo presente en ese dia k deberia el estar...me cuesta mucho aceptar k no esta y veo km va acostar ese dia ya k estaba super unida a el... teneis...
Creé un post
Hace 3111 díasHolaaa quiero preguntaros si sabeis donde podria encontrar esta tiara os dejo foto esque en mi ciudad no la encuentro ya k kiero el mismo pelo k la d la foto