Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasMuy buenas!! Un poco triste... he entrado en la web de uniqshoes pq keria unos zapatos en color verde mar... y he visto que han cambiado la carta de colores... y la chica me ha dixo que es imposible poder cojer un color anterior😣 ademas me he fijado...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas A ver si me podeis ayudar.. alguna pagina fiable de internet para comprar vestidos para las damas de honor.. los kiero igual color.. pero que por ejemplo cada uno la parte de arriba sea distinto.. uno palabra honor.. otro atado al cuello...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas!! Aver si m podeis ayudar dandome ideas. A mi padre el dia del padre le regale unos gemelos personalizados, ya q sera mi padrino. y m gustaria tener un detalle similar con mi madre.. pero no se me ocurre nada😣
Creé un post
Hace 3325 díasHola!! Ando un poco perdida.. solicite boletos para el sorteo anterior.. y ahora no se si se pueden volver a solicitar boletos a los mismos proveedores si ya los has pedido una vez.
Creé un post
Hace 3325 díasYa tengo mis boligrafos para mis testigos!! Me encantan!!!
Creé un post
Hace 3327 díasHola xicas!! Tengo q comprar papel kraft para imprimir las lagrimas de felididas entre otras cosas.. mi duda es...que gramaje tengo q comprar para que vaya bien en la impresora? Alguna xica que lo haya comprado que me informe porfa. Gracias!
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: 7 de Julio de 2018 a las 17.30h - Ciudad: barcelona - Color: verde mar - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Mas dels vivencs - Otros proveedores contratados: Mas dels vivencs,...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas!! Me gustaria restaurar cajas de fruta para la boda. Podeis poner fotitos de las vuestras para cojer ideas?
Creé un post
Hace 3355 díasHola xicas!!! Me encantan los zapatos de Uniqshoes.. pero mi duda es el tema de las tallas, m da miedo comprarlo y q luego me este grande o pequeño.. alguna de vosotras ha comprado?? Que tal el tallaje?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3362 díasBuenas xicas! Como bien dice el titulo.. no se donde comprar el papel kraft.. para imprimir las lagrimas, kits emergencia etc... Aver si m podeis ayudar
Creé un post
Hace 3376 díasQue pesada q soy!!!! Esque me vienen cosas a la cabeza y pregunto jajaja. Alguien sabe algun sitio "barato" que hagan arras personalizadas?????
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas!!He visto que muchas de vosotrad habeis comprado sellos personalizados. Me podriais recomendar algun sitio (web) para comprarlo que no sea muy caro
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas!! Tengo una duda... mi padre q sera el padrino de boda.. le voy a regalar unos gemelos personalizados...pero y a mi madre?? Pobre...quiero darle tambien su lugar pq es MI MADRE y m gustaria darle algun detalle similar al regalo de mi...
Creé un post
Hace 3385 díasBuenos dias chicas Tengo la sesion pre-boda que he contratado por mi cuenta. El caso es que para ahorrarme unos euritos habia pensado en escojer una foto chula de la sesion y crear yo la invitacion. Podriais decirme algun programa y sitio para...
Creé un post
Hace 3391 díasBuenas!!!! Estoy hecha un lio y me estoy estresando bastante.... Tengo muy claro y encaminado el regalo para los chicos (kit gin tonic) pero para las chicas no tengoooo ni ideaaaa.. nada m gusta.. y kisiera algo de provexo.. no que cuando lleguen a...
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas!! Quiero compartir con vosotras la noche de ayer.Fue muy bonita y especial.Puesto que ya tenemos fecha 7/7/18, restaurante, fotografo etc etc... aun no tenia mi anillo. Pues bien, anoche celebre mi cumpleaños q fue el dia 18, fuimos a...