Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2535 días
Ya tengo mis alianzas!!!!👏🏼👏🏼👏🏼 Chicas me queda poquísimo 18 días y ayer me llegaron las alianzas, me encantan!!!! 😍 como lleváis los preparativos???😘😘
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2541 días
Buenos días, Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al Grand Palladium Costa Mujeres, ¿alguien puede...
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2654 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2667 días
¡Hola Comu! Dos materiales con el mismo nombre, pero muy distintos ¿Tú por cuál te decantarías para tus alianzas? 1. Oro blanco 2. Oro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2745 días
Hola chicas, ya me queda muy poquito😅😅pues hoy he cogido a mi prima y nos hemos ido hacer las uñas, a ver k os parecen😙😙
Subí una foto en el post de Anggie
Hace 2792 días
Hola chicas y chicos, pues estoy súper contenta hoy he tenido la pueba de manicura y peluquería no puedo estar contenta, chicas de barcelona os las recomiendo. Subo foto para que lo veáis.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2854 días
Pues si chicas! Mñana es mi dia!! Y el de todas las del 7!! Q os parecen las uñas?? K nerviosa estoy jaja
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2871 días
Hola chicas .... el regalo de los niños los quiero meter en bolsas de papel personalizadas!!!! Lo unico q no se donde encontrarlas ya que son originales..... ayuda xfa!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2981 días
Alguna novia más que haya elegido este vestido? Qué peinado y complementos vais a llevar? He reservado mi vestido y luego me han entrado dudas de si me habré precipitado por si quizá en otra tienda fuera más barato. Por otra parte también he dudado...
Hace 3023 días
Hola xicas!! Me apetece muxo compartir con vosotros lo contenta que estoy! Ayer fue mi cumpleaños, mis compañeras/amigas de trabajo me secuestraron literalmente sobre las 9 de la noxe... m llevaron con los ojos tapados hasta un restaurante a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3037 días
Hola chicas ! Me caso el 14 de julio a las 18.00 de la tarde y voy a repartir Pai pais para mis invitados y me gustaría tener yo también un abanico para mí por lo que ir pueda pasar, el caso es que no encuentro ningún abanico de novia alguien sabe...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3148 días
Hola!! Otro complemento importante de las novias son los pendientes. Qué os vais a poner vosotras?? Aquí os dejo una selección.
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3315 días
Hola chicas!!! Alguien tiene plantillas para poder editarlas yo misma... he encontrado muchas plantillas pero no las puedo editar... Mi email es: elisabet_af@hotmail.com Muchas gracias!!!
Hace 3317 días
Hola xicas!! Tengo q comprar papel kraft para imprimir las lagrimas de felididas entre otras cosas.. mi duda es...que gramaje tengo q comprar para que vaya bien en la impresora? Alguna xica que lo haya comprado que me informe porfa. Gracias!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3317 días
Hola voy a empezar hacer las lágrimas y me surge una duda que tipo de papel han comprado para hacerlo , cartulina???
Hace 3318 días