Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasMe llama Ana, soy de Madrid, mi boda será estilo vintage mezclado con bohemio y toques árabes con detalles muy personales y de corazón y de noche ?
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas!Me caso en agosto de 2017 en la finca prados moros que está en Guadarrama.Yo soy de Madrid capital pero estoy pensando que quizá es mejor celebrar la ceremonia allí.Me gustaría saber si conocéis alguna iglesia o ermita bonita que no esté...
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas guapas!Aún me falta un añito para casarme pero me encantaría recibir ideas chulas de novias expertas como lo sois muchas de vosotras, jejeje. Me dais ideas sobre cómo sorprender a mis invitados, familia, amigos? Mi chico y yo vamos a...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!Me he enamorado de los vestidos de la diseñadora Maggie Sottero, conocéis donde los venden en Madrid o alrededores? Conocéis diseñadores del estilo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3582 díasDeseo poder hacerme unas preciosas fotos de postboda con mi vestido, en los lugares más emblemáticos de Madrid a lo loco y luego poder hacerme unas fotos bonitas en el mar! Sería lo más!
Creé un post
Hace 3586 díasHola novias o futuras novias preciosas!!!!!Me caso el 12 de agosto de 2017 y estoy en la fase de buscar un buen fotógrafo.Me encantaría que me recomendaseis a alguien de calidad pero que sus precios no sean desorbitados si fuera posible.Quiero antes...
Creé un post
Hace 3590 díasHola preciosas!!!!!Me caso el 12 de Agosto de 2017 en finca prados Moros! Estoy muy ilusionada como todas vosotras pero aún estoy algo perdidilla. Es verdad que ya tengo la finca, así que sin problema en eso. Y también he hablado con el cura, así que...