Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Sonia
Hace 2370 días
Participé en el post de Alba
Hace 2543 días
Hace 2543 días
Hace 2543 días
Participé en el post de Anitta
Hace 2546 días
Participé en el post de Llegarápronto
Hace 2565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2568 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2568 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas, me gustaría conocer alguna opinión de primera mano de la pulsera Ava. Querría saber quién la ha utilizado y si realmente merece la pena. Me cuesta mucho encontrar opiniones tras haberla utilizado. Gracias!

Participé en el post de Carolina
Hace 2617 días
Creé un post
Hace 2658 díasBuenas noches chicas! seguro que hay algún post sobre esto, he estado buscando pero he decidido abrirlo mejor. Os cuento mi situación: me casé el 12 de agosto y cuando fui a la ginecóloga simplemente me dijo: de media se tarda un año así que disfruta...

Creé un post
Hace 2796 díasHola a todos!Me gustaría poner un vídeo hecho con fotos nuestras de peques, de adolescentes y de adultos, junto con fotos de invitados y familia. Con música que nos gusta a nosotros y escribir algunos textos.Me recomendáis algún editor fácil y que...

Participé en el post de Anitta
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2823 díasChicas/os quizá os interese imprimir fotos para el día de la boda, o hacer foto libro, o lienzos... una amiga me habló de la aplicación LALALAB. y yo acabo de hacer un primer pedido para hacerle un álbum a una persona muy especial para mí, mi prima....

Creé un post
Hace 2875 díasAcudí como primera opción para porque deseaba probarme un vestido de Anna Campbell. La persona que me atendió hizo de ese día una decepción.Me hizo probarme unos 4 vestidos de otros diseñadores antes del que yo deseaba y por el que iba. Yo ni...