Segovia, Segovia · Desde Junio del 2009
tengo 31 años,y soy de Segovia
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4429 días
Creé un post
Hace 4440 díasOs pongo en antecedentes,la novia de mi cuñado,cuñadisima....es a la que la ha dado por dar por saco Vivimos en Madrid y la boda es en mi ciudad. De primeras le parece mal que mi chico se tenga que vestir en un hotel solo,claro que pienso yo que le...
Creé un post
Hace 4444 díasBueno hoy he empezado a hacer mi ramos y estoy súper contenta Aqui os dejo la prueba,darme vuestra opinión faltaría envolverlos Y ramo envuelto
Creé un post
Hace 4448 díasBueno hace tiempo abrí un debate con un lienzo de pinturas y acuarelas pero vimos que aunq era muy bonito y completo podría ser un desastre el día de la boda,asi que buscando he encontrado estos regalillos hemos pensado meter en mochilas de...
Creé un post
Hace 4448 díasHola a todas! como regalo de hombre hemos pensado dar 2 botellitas de licor ruavieja crema de orujo y la de hierbas,pero no sabemos como presentarlas la primera opción eran unos sacos de rafia pero nos cuestan más los sacos que las botellas. habiamos...
Creé un post
Hace 4450 díasHola a todas,a ver que os parece mi idea de viaje. De antemano he de decir que no nos gusta mucho viajar,somos más de tirarnos,spa,comer....de ahí que hayamos decidido que nos vamos a Canarias 5noches a Lanzarote a un todo incluido 5moches a...
Creé un post
Hace 4455 díasQuería darles algo a mi amigas y. Chicas que vayan a la despedida de soltera (15-20) habia pensado entramos de chupa-chups,pero se me van un poco de precio... He pensado en esta opción que es bastante mas económica pero no se sí quedará cutre....y...
Creé un post
Hace 4461 díasEstos son mis alfileres presentados,que os parece?
Creé un post
Hace 4464 díasQue os parece?
Creé un post
Hace 4467 díasHola a todas bueno estoy con la duda de sí manoletinas o no! el caso es que las que veo baratas no me gustan,y he visto estás a 2,79€ más IVA,he pensado que como los joyeritos los paga mi suegra pues que este sería mi regalo,que os parecen He pensado...
Creé un post
Hace 4467 díasBuenas noches Al día siguiente de la boda invitaremos a los más allegados a una post-boda,a comer en un restaurante,meteremos un tarjetón según invitación,pero no se me ocurre que texto poner Alguna lo ha hecho y que texto ha puesto?
Creé un post
Hace 4473 díasMi futuro dice que como pergaminos que os parece?con cinta de rafia en verde y roja
Creé un post
Hace 4480 díasBuenos días a todas he pensado en regalar esto a las mujeres,a mi me pareció muy práctico,pero la gente a la que se lo he comentado no me dice ni si ni no ni todo lo contrario y me han entrado las dudas,porque no es un detalle muy barato que se diga...
Creé un post
Hace 4482 díasAlguna sabe donde encontrar bolsas de rafia o yute para detalles en Madrid? serian del estilo que pongo en las fotos