Segovia, Segovia · Desde Junio del 2009
tengo 31 años,y soy de Segovia
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4394 días
Buenas a todas vereis me caso en el ayuntamiento el 21/06 y hoy mirando la página he visto que hay tres sitios disponibles dentro del propio ayuntamiento la sala blanca(me han dicho que caben unas 30 personas) el salón de actos de 50-70 personas de...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4399 días
Hola a todas!! Os cuento mi problema porque mi chico piensa que estoy como una regadera, aunque yo creo que es el síndrome bridezilla jeje. Aunque para gustos hay colores, yo personalmente odio -así de tajante- las sillas de plástico con funda encima...
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4405 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Hace 4406 días
Hola a todas,hemos hecho mapas para las invitaciones y nos han sobrado un montón,aparecen los datos del ayuntamiento y de la portada de mediodía no viene fechas ni nombres en el mapa es una tarjeta alargada en papel traslucido
Subí una foto en el post de Maryan
Hace 4406 días
Hola a todas!! Ya me han llegado las invitaciones y para dejarlo todo bien clarito, había pensado poner un mapa para facilitar un poquito más las cosas a los invitados...problemas: entrego las invitaciones en semana santa..y..ni mi chico ni yo...
Hace 4407 días
hola a todas vereis hemos visto este vestido de la coleccion de its my party,pero no encontramos una tienda que lo tenga para probarse,sólo lo traen de encargo hemos escrito a la marca y nos han dicho que no saben el stock en cada tienda,si alguna lo...
Hace 4409 días
hola a todas! como regalo de hombre hemos pensado dar 2 botellitas de licor ruavieja crema de orujo y la de hierbas,pero no sabemos como presentarlas la primera opción eran unos sacos de rafia pero nos cuestan más los sacos que las botellas. habiamos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4413 días
Buenas chicas, a ver vuestra opición sobre cómo vais a transportar las alianzas. Yo en un principio habia visto cojines precisos para llevarlas, además las llevará mi hermana pequeña y creo que quedará bonito. Pero en una tienda en mataró vi unas...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4414 días
Hola chicos! Donde puedo comprar pai pais de colores por internet que sean baratos?
Hace 4416 días
Quería saber vuestra opinión cogí las tarjetas para los alfileres y las etiquetas para los regalos en vistaprint,y ahora estoy pensando coger flyers para dejar en cada sitio en el restaurante que os parece?
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 4422 días
Hola chicas aquí os deja modelos para mesa de candy bar, yo personalmente preparare una y voy buscando cositas para inspirarme, que me decís, cuál os gusta más????
Hace 4425 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4427 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Novieta
Hace 4437 días
Chicas!!!!! El titulo me tiene LO-CA!!! Mi chico es un pelin mas bajo que yo y no quiero que en la boda haya mucha diferencia. He visto algunos modelos por internet pero no me terminan de convencer.... Como luce un tacón alto no lo hace ni por asomo...
Hace 4440 días
Bueno hoy he empezado a hacer mi ramos y estoy súper contenta Aqui os dejo la prueba,darme vuestra opinión faltaría envolverlos Y ramo envuelto