Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Ideas para presentar el arroz

Carmen, el 10 de Enero de 2013 a las 14:37 Publicado en el Grupo Manualidades 5 852

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz directamente del paquete que llevar a cabo alguna de las propuestas que hoy os traigo, sobretodo si salen en las fotos.
Son los pequeños detalles, como éste, los que hacen que un enlace sea diferente, por eso no los debemos olvidar. La manera de presentarlo depende un poco del estilo de la boda y del propio estilo de los novios por eso y como para gustos colores os propongo variopintas maneras de presentación.
La primera es en saquitos, es la manera más sencilla de guardarlo y si lo hacéis de varios colores quedará más resultón. Un material muy fácil de usar y encontrar, además de económico es el papel de pinocho o también llamado papel crespón. Tan solo tenéis que recortar un círculo, meter dentro un puñado de arroz y atar con lazo para que no se abra. Su resultado es muy bonito y sencillo al máximo!
C%C3%B3mo-hacer-saquitos-de-arroz-para-b Una variante un poco más elaborada de los saquitos de colores es la que voy a hacer yo en mi boda, son prácticamente igual pero la parte superior tiene forma de flor. No es muy complicado de hacer y quedan muy bonitos. Ideas para presentar el arroz 1 Si no queréis hacer los saquitos vosotros o vosotras mismas podéis comprar bolsitas de organza, las venden en las tiendas de detalles aunque también en tiendas de todo a cien. Las hay de varios colores y si las compráis al por mayor os saldrán más baratitas. No lleva nada de trabajo pero su coste es mayor que el anterior. Ideas para presentar el arroz 2 ¿ Y si lo presentamos como si fuera un revoltijo de chucherías? Es muy fácil de hacer y su acabado es muy divertido e informal, tan solo necesitas papel celofán para hacerlo o las bolsitas especiales para revoltijos que venden en cualquier kiosco y lazo para atarlo. Como os muestro en la imagen podéis mezclar los colores del arroz o un solo color por revoltijo, es muy original! Ideas para presentar el arroz 3 Otra manera muy común de presentación es en cucuruchos, tiene múltiples ventajas como que son muy económicos y fáciles de montar. Para hacerlos cogéis la esquina del folio y empezáis a enrollar, cuando no podáis enrollar más lo pegáis con pegamento o ponéis una grapa. Esta idea queda muy bonita aunque tiene un inconveniente, que se puede caer y perder el arroz al transportarlo. Podéis decorarlos un poquito si queréis, con un lazo como en la foto, con pegatinas o con tarjetitas de agradecimiento.
Ideas para presentar el arroz 4 P1030197.JPG Los cucuruchos los podéis personalizar como hizo una forera del foro de todoboda, imprimió sus nombres y fecha del enlace en papel translúcido o papel de cebolla. Muy sencillo pero muy original. Ideas para presentar el arroz 5 y ¿si utilizamos partituras de música para hacer nuestros cucuruchos? Ideas para presentar el arroz 6 Estan de tendencia las blondas como material de decoración nupcial, se puden decorar con blondas muchísimas cosas para las bodas pero eso lo dejo para otro post, un adelanto, los cucuruchos para el arroz. Ideas para presentar el arroz 7 Una idea que me parece fantástica por su originalidad es presentar el arroz en tubos de ensayo. Podéis dejarles el tapón de plástico o darle un toque distinto poniendo corchos. Añade unas pegatinas con vuestros nombres y quedará perfecto! Ideas para presentar el arroz 8 arroz-de-colores-para-bodas-en-tubo-de-c En cajitas es otra opción, las podéis adquirir en cualquier tienda de detalles o decoración, añádeles algún detalle como una flor o lazo y quedarán muy resultonas y diferentes.
Ideas para presentar el arroz 9 ideas-y-detalles-originales-para-bodas-f Hay quien incluso hace muñequitos!! sí, sí, muñequitos en donde meter el arroz, lo he visto también a una forera de todoboda, os dejo el enlace donde esta chica explica cómo los hizo. Sorprenderás a tus invitados seguro!
https://www.todoboda.com/comunidad
Ideas para presentar el arroz 10 Una idea que he descubierto hace poco, para mi gusto muy chula, es meter el arroz en las bolsitas de los CD´s. Ciérralos con una pegatina con vuestros nombres y personalízalos!
Ideas para presentar el arroz 11 Ideas para presentar el arroz 12 Otra idea un poco parecida a la anterior es en sobres! Busca sobres de colores o hazlos tú con papel cebolla como el de la imagen.
IMG_5396.JPG Me gustaría terminar este post con la idea más original y bonita que conozco, son las rosas para el arroz. Se trata de rosas hechas de tela o papel donde va dentro el arroz. Los materiales no son nada complicados ya que se puden hacer de tela o papel, como más guste, palitos de brochetas y papel pincocho, merece la pena intentarlo!!
Ideas para presentar el arroz 13 Ideas para presentar el arroz 14 Varias son las páginas de manualidades que explican como hacerlas, yo os dejo un enlace del foro todoboda donde lo explican muy bien y acompañando la explicación con fotos.
https://www.todoboda.com/comunidad
Su resultado es espectacular, llevan un pelín de trabajo pero no son muy complicadas de hacer, el único inconveniente que pueden tener es que los invitados se las queden de recuerdo y no las utilicen. Os pongo otro ejemplo de diseño de flores para el arroz.
Ideas para presentar el arroz 15 Animaros a realizar alguna de estas propuestas son todas muy sencillitas pero muy resultonas!!
Ideas para presentar el arroz 16

852 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 4 de Marzo de 2024 a las 14:38
  • Araceli
    Novia Principiante Octubre 2024
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Rocío me puedes enviar a mi también las plantillas de las flores?

    Gracias

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Que cantidad de opciones tan diversas para la presentación del arroz 🙌🙌👏🏻👏🏻
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ser de pétalos o confeti
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original, me ha encantado el post❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de las partituras .e ha encantado epro. O sé cuánto saldría cada papel de esos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post, me ha encantado porque aporta muchas ideas😘
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado que no sea arroz, qué os parecen estas opciones???
    Ideas para presentar el arroz 17
    Ideas para presentar el arroz 18


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde puedo ver el tutorial?
    • Responder
  • Tucuhi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Tucuhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://bricolaje10.com/flores-de-goma-eva/
    este encontre yo para hacer, tienes bastantes tipos, espero que te sirva Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podria ayudar para poder hacer este tipo de manualidad un enlace donde oo expliquen o algo por favor
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales todas!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen post!! muchas gracias!

    Para las que les interese los saquitos de nenufar pongo el siguiente enlace que encontré en otro debate que puso una chica y asi no teneis que esperar a que os la envíen:

    http://images.marthastewart.com/images/content/web/pdfs/2010Q1/mw_spr10_dahlia_template.pdf

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recien enviadas a los siguientes correos. perdon por el retraso pero andaba liada con unas oposiciones. saludos.

    *.**************@*****.***

    ********@*****.***

    **********@*****.***

    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gusta mucho esta idea, alguien podría enviarme la plantilla?? Lo agradecería muchísimo. Mi correo es:*.**************@*****.***
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podríais enviar también a mi el modelo de nenufar, mi correo es ********@*****.*** mil gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio me las podrías pasar a mi también las plantillas de los nenufares? Me han encantado!! Que lata te estamos dando. Te dejo mi correo **********@*****.***
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviada la plantilla del nenufar a estos correos, por si acaso no han visto el modelo que subió la otra chica.

    ******@*******.***

    *********************@*****.***

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, abajo de este debate han dejado la plantilla,,, sino dame tu correo y te la paso.


    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero la plantilla del saquito en flor...Alguien me La pasa porfa? ******@*******.***
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguien me puede pasar la plantilla del saquito con terminación de flor mi correo es *********************@*****.***

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien me puede pasar la plantilla de las flores
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio!! Ya axabados!

    Ideas para presentar el arroz - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2017 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenúfar

    Esta es la plantilla, se doblan dos papeles en 4 y se pone en la esquina

    Nenúfar

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bolsitas de organza me han gustado mucho!

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada las flores, son preciosas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podríais decir dónde puedo comprar los tubos con el tapón de corcho?
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy cuantas ideas, me encantan gracias por la ayuda

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2017 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes pasar la plantilla a mi también? **********@*****.***
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2017 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría tener la plantilla de los nenúfares!! Me lo puedes enviar? **********@*****.***
    Y genial el post!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi??? Me podrias pasar la plantilla????? Donde se compran las cosillaspara hacerlo??? Que se necesita? No es que me gusten.. esque me encantan como te ha quedado son super bonitos!!!
    • Responder
  • Reme
    Novia Novata Agosto 2017 Ciudad Real
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías pasar a mi también la plantilla? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración