Pinto, Madrid · Desde Junio del 2016
Pelirroja de 32 años, cantante de un grupo Rockabilly. Mi boda será una fiesta de los 50's!
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1994 díasParejas preciosas 🤗 Vuestra luna de miel está cada día un pasito más cerca, ¡así que ya os podéis permitir fantasear con ella! Os enseño la foto que viene a continuación, ¿qué respondes a la pregunta de si sueñas con una luna de miel sin salir...
He votado una encuesta
Hace 1994 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
Participé en el post de Gwen
Hace 2145 días
Creé un post
Hace 2150 díasHola, os escribo para deciros que si necesitáis ayuda en viajes a Las Vegas o Hawai'i podeis escribirme ya que yo fui a Hawai'i en la Luna de Miel y estuve meses haciéndome la guía y empollando y a Las Vegas vamos todos los años y ya nos lo...
Hace 2331 días
Hace 2335 días
Participé en el post de Nita
Hace 2368 días
Hace 2430 días
Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas Acabamos de llegar de Las Vegas de nuevo, el año pasado fuimos 3 días por la luna de miel y nos gustó tanto que hemos repetido este año (ahora que aun no tenemos nenes) pero hemos ido 10 dias. Quiero daros una serie de consejos porque es...
Participé en el post de Amparo
Hace 2609 días
Participé en el post de Nurix
Hace 2771 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2898 díasNo pudo ser más perfecta! Os dejo unas fotos a ver que os parece una boda diferente. jejeje Con nuestro oficiante de la boda mi segundo vestido que si era rockabilly y la tarta rockabilly!!