Pinto, Madrid · Desde Junio del 2016
Pelirroja de 32 años, cantante de un grupo Rockabilly. Mi boda será una fiesta de los 50's!
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Boda ambientada en los 50's rockabilly en todo su esplendor!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/gwenyjimmy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
168
Hola, os escribo para deciros que si necesitáis ayuda en viajes a Las Vegas o Hawai'i podeis escribirme ya que yo fui a Hawai'i en la Luna de Miel y estuve meses haciéndome la guía y empollando y a...

Hola chicas Acabamos de llegar de Las Vegas de nuevo, el año pasado fuimos 3 días por la luna de miel y nos gustó tanto que hemos repetido este año (ahora que aun no tenemos nenes) pero hemos ido 10...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras parejas... Es un viaje en el que tenemos muchas...

He votado una encuesta
Hace 1597 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...

He votado una encuesta
Hace 1597 díasBuenos días, sin duda dentro de todo el abanico de opciones de viajes a elegir tenemos grandes grupos. Por ello os pregunto ¿con cuál os quedáis?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración