Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy muy ansias, me gusta hacer las cosas con tiempo, quiero q todo este organizado, defecto o virtud jajajaja..
- Novia Máster
- 15.764 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3194 días
Tambien echando un ojo a face, vi este vestido que me encanto! Podria ser de invitada, pero para las novias q optan por algo de color tambien seria ideal no?
Hace 3194 días
Buenos dias comu! Cotilleando x face, vi estas divertidas fotos de anunciar el matrimonio! La que mas me gusta y me hizo gracia es la de los novios y el perrito aqui dejo la imagen y de paso coger ideas aquellas parejas q aun no anunciaron que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3215 días
Feliz dia a todas las parejas roqueras! Alguno x aqui q vaya a usar esa tematica? Me parece original y divertido. Aqui les dejo esta imagen que fue compartida en face x nuestra comu
Hace 3229 días
Acabo de ver esto en la pagina de face de pronovias! Yo ya estoy casada. Pero es precioso! Atrevido.. No es mi estilo pero viendolo me lo hubiera pensado! Y ustedes??
Hace 3269 días
Hola hola jeje a ver.. Yo ya sospechaba algo de la pedida, porque ese dia se llevo la tarjeta de credito(siempre me la quedo yo) y ademas que luego como siempre le pillo, salio de trabajar y le pedi q me llevara a comprar(le jodi los planes) fuimos...
Hace 3271 días
Y los chicos que? Asi como nosotras, algun atrevido habra a mi es q me encanto el rojo y a ustedes?
Hace 3271 días
Buenas noches comu!Mirando x face, vi estos preciosos vestidos.. Xq ya estoy casada.. Sino. Uuff soy una amante de los vestidos de novia. (Mas de los estilos princesa) Cual escogerian? Yo el 6,12 o 14!
Hace 3276 días
Echando un vistazo x internet, y como hay muchas futuras mamis q disfrutaran su gran dia con el peque en la tripita, aqui dejo algunas ideas de vestidos super chulos! Espero que les guste! Buen finde a todos!
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3282 días
Hola chicas... tengo una duda.¿alguna a comprado su vestido en aliexpress? Y si os ya llegado ya? Yo e visto uno que me tiene... ENAMORADA! pero me da miedo comprarlo por lo k pueda llegar a casa xd Os dejo foto
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3309 días
Hola chicas!! Necesito ayuda Me regalan el Candy Bar en la boda, me gustaria ver fotitos de algun candy que hayais puesto o q os guste, para coger ideas... Ya que lo que veo no me gusta mucho... Gracias guapis!!
Hace 3310 días
Ustedes alquilaran un coche? O irán con el suyo? Nosotros, no alquilamos aunque nos hubiera gustado jeje.. a mi marido un ferrari (q vio en la feria de bodas) y a mi uno de esos antiguos.. pero alfinal decoramos el nuestro q es un Renault captur y...
Hace 3312 días
Que temática vais a tener en vuestro día?? Compartirlo 🤗🤗 yo no lo tuve, pero me hubiera encantado. Hay muy chulos y divertidos.
Subí una foto en el post de Shei
Hace 3312 días
Hola!!! Estoy preparando mi candy bar ... y la verdad ando algo perdida.. que habéis puesto vosotras?? De donde lo habéis comprado?? Y como lo habéis adornado! Y sobre todo por cuanto os ha salido en total! Gracias!!
Hace 3313 días
Bueno. Iba a contar mi experiencia más adelante. Cuando tenga las fotos y tal pero ya pondré la crónica. Empiezo.. nos casamos el 4 de marzo, como conté en otros debates.. tuvimos algunos chascos con el salón, por si alguno no lo sepa..resumo.....
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3316 días