Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3410 días
Hola chicas, por fin nos hemos decidido por un modelo de tarjeton despues de recibir las muestras. Pero ahora no conseguimos ponernos de acuerdo de como poner los nombres y el sello. Podriais dejar vuestras opiniones? A mi me gusta el sello abajo en...
Hace 3420 días
Hola chicas! A ver, os comento las dudas que tenemos mi chico y yo con respecto al postre, y es que hay que pensar en todos los detalles y asi nos lo hicieron saber cuando fuimos a la degustacion del menú. El postre dudamos entre el brownie que...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3421 días
Tengo un dilema y no sé que hacer.... Nos casamos el 3 de Junio de este año (ya no queda na de naaa), la boda es de día, perooo Houston tenemos un problema. Todos sabemos que aunque sea una boda de día, la celebración durará hasta bien entrada la...
Hace 3424 días
Bueno chicas, después de 3 meses de darnos largas, la espera ha merecido la pena. Ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y nos encantaron a ños 2. Me entraron unas ganas de que sea ya la boda que no os lo podeis imaginar. Ya va quedando menos...
Hace 3437 días
Buenos dias chicas! Como dice el titulo anoche fuimos a la prueba del menu. Queria compartir con vosotras lo genial que lo pasamos todos. Parecia que estabamos en una boda, el servicio, presentacion y atencion fueron insuperables y ya con lo que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3439 días
Chicas nesecito alluda con él tema del ramo no tengo ni idea como lo kiero solo se que quiero flores rojas pero no se nada mas alledarme poniéndome fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3441 días
QUE VAIS A PONER EN LA INVITACIÓN LAS QUE OS CASAIS POR LO CIVIL ? NO SE COMO EXPLICAR QUE TODO SERÁ EN EL MISMO LUGAR
Hace 3465 días
Hola chicas! He ido pateando joyerias buscando pendientes y no consigo decidirme entre 2 pendientes de dos joyerias diferentes y encima no se llevan mucha diferencia en el precio. Estoy buscando unos pendientes brillantes, sin perlas porque no van...
Hace 3466 días
Pues nada chicas, como pone en el titulo, ya tengo mis cuñitas para cambiarme si me molestan los zapatos. He entrado en una zapateria buscando unos tacones negros para una boda y he salido con los tacones y las cuñas jajajajajja. Sin comodas y encima...
Hace 3467 días
Hoy me ha llegado el marco de facebook para el photocall. Ha quedado genial y pensaba que a mi chico no le gustaria mucho porque a el no le van mucho lo de las redes sociales y pensaba que me "reñiria" por haberlo pedido o le pareceria caro y para mi...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3471 días
Las hemos hecho con 5 metros de cola de ratón, silicona, y abalorios de los chinos Seguimos este tutorial de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=atZUG_gQHcE Espero que os gusten!
Hace 3475 días
Hola chicas!!! Esta tarde he empezado a ir montando mi organizador de boda de mr wonderful donde he ido pegando imagenes y me he pasado media tarde recortando, pegando y escribiendo cosas. Estoy super ilusionada porque va a quedar super bonito y para...
Hace 3521 días
Hola chicas, hoy he ido a una tienda nueva que han abierto hace nada y que mis padres encontraron por casualidad cuando fueron a comprarse ropa para navidades. Es una tienda donde te hacen a medida cualquier vestido y modoficarlo como te guste, con...
Hace 3530 días
Hola chicas! He estado hablando con la persona que lleva la pagina "Creamos tu boda" porque quiero pedir un marco de facebook para el photocall de mi boda y la oferta que tienen es para hacer grupos de 15 personas que quieran un marco de redes...
Hace 3531 días
Hola chicas, tengo algunas dudillas, he estado mirando en facebook en "Creamos tu boda" que hacen marcos de redes sociales pero hay 3 tamaños y me gustaria saber si alguna lo ha pedido por ahi que tamaño ha cogido.Me parece que en un debate una chica...
Hace 3554 días
Hola chicas, abro este debate porque ando perdidisima en el tema flores y asi tambien de paso las que esten como yo por aqui podran orientarse. Ayer fui a la feria nupcial de aqui Valencia y aunque teniamos ya la mitad de las cosas aun nos faltaban...