Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Hola a todas, me llamo Ester y me gustaria contar un poco como queremos que sea nuestra boda. Será una boda civil y tendrá lugar en la zona ajardinada del Molí Canyisset, un antiguo molino de arroz rodeado de un paisaje precioso. El banquete tendrá lugar en una carpa preciosa donde estaremos envueltos de naranjos y olivos. La boda será de día para aprovechar al máximo de nuestro día. La fecha escogida es el próximo 8 de octubre de 2017 y estamos deseando que llegue el día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ester-y-jose-miguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.398
Buenas noches chicas! Hoy me han dado el trozo de tela sobrante de mi vestido. El tema esta en que se mas o menos como las tengo que hacer, tengo que coserlas porque la tela de mi vestido es de mikado...

Pues nada, como dice el titulo y veis en la imagen mi contador esta a 0. Estoy a unas horas de levantarme y empezar a arreglarme y a dar cada pasito planeado para mi gran dia. Aqui estamos mi chico y...

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...
Mis últimas fotos
100Mi Actividad

Participé en el post de Ester
Hace 2633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2752 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración