Vecindario, Gran Canaria · Desde Junio del 2016
soy una chica extrovetida , soñadora y luchadora, siempre hacia delante
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasBuenos días chicas !! Necesito ayuda saben si se puede conseguir algún programa plantilla para hacer las invitaciones la verdad q no me quiero gastar mucho en ellas y si la puedo hacer yo y luego las imprimo en algún sitio mejor , espero q alguna...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas tengo dudas con los catering cuando me decido me dicen algo malo y vuelvo otra ves para atrás . Alguien me puede dar opiniones gracias
Creé un post
Hace 3534 díasChicas necesito buena maquillados q no sea muy cara en las palmas
Creé un post
Hace 3584 díasOla chicas donde se puede alquilar un proyecto con la pantalla alguien sabe?
Creé un post
Hace 3595 díasEstoy perdida con la música . Algo q este bien ? Que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3604 díasOla chica necesito con urgencia una pastelería de buen precio donde te hagan la tarta y algunos dulces para la boda. Graciad
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas !!! Novias q se casen en esa fecha para saber cómo van y opiniones . Gracias
Creé un post
Hace 3610 díasOla chicas me a surgido otra duda q no paro de pensar siempre me a echo ilusión casarme en la catedral de las palmas sale muy caro??? Es muy difícil conseguir fecha ??
Creé un post
Hace 3610 díasOla chicas estoy un pelin agobiada con todo ' quiero casarme en julio de 2017 y e estado mirando sitio comida ect... , pero lo q más me a preocupado no encuentro alianzas q me gusten y q no sean muy caras si alguien me puede ayudar gracias