Vecindario, Gran Canaria · Desde Junio del 2016
soy una chica extrovetida , soñadora y luchadora, siempre hacia delante
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasSiiiiii en nada en cinco horas estáre en la iglesia , ya llego el día , q con tanto preparativo y cuidado al más mínimo detalle , estoy nerviosa , impaciente pero feliz por qué llego el día , gracias a casa una de ustedes porque an sido mi apoyo y...
Creé un post
Hace 3163 díasYujuuuuuu pues ya nada no me queda nada fuerte sensación tan especial , después de tanto preparativos de tantas ilusiones el día llega esperoq. Todo sea especial y como toca .
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas pues eso q mi contador ya está a tan solo 6 días tengo muchos nervios , ilusión , incertidumbre pero saldrá pero sobre todo muy contenta de estar llegando al día 💋
Creé un post
Hace 3197 díasHola buenas tarde quisiera saber dónde se puede conseguir en las palmas los carteles de bienvenidos a mi boda q no sea muy caro , gracias
Creé un post
Hace 3208 díasPues si chicas solo me queda 46 días y ya estoy eufórica, nerviosa y con ganas de q llegue ese día , aunque por otra parte no porque como decís todas se acabara muy rápido , jajajajaj
Creé un post
Hace 3482 díasBueno chicas les cuento yo e decidido q mi ramo de flores va a ser eterno y cómo significado se lo Boy a regalar a mi abuela consideró q es una cosa importante ya q ella junto a mi madre lo a sido todo y me caso el día de su cumple , luego tirare...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas necesito ayuda donde puedo comprar los sellos en las palmas o q me los envíen por internet a las palmas
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas alguna a abierto una cuenta para la boda y le an cobraron gasto y eso , les a regalado la tarjet con el número de cuenta , necesito información si alguien ya lo a echo gracias
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas necesita q alguien me recomiende Maquilladora para descarta y elegir a la q más me guste ya me pasaron a una chica pero si saben de las comunicarmelo para saber q no sea muy cara y sea profesional . Gracias
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas pues estoy tacón un poco más de tranquilidad y con más color veo todo ya tengo la finca q quería para celebrar mi boda catering y fotógrafo yujuuuuuuuu, ahhhh y el vestido también con todo solo lee falta invitaciones y las decoraciones y...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas quisiera saber si alguien a contratado este catering , si son buenos lo q cuesta más o menos ect... alguien sabe algo
Creé un post
Hace 3501 díasA ver si consigo la agenda jiji ?
Creé un post
Hace 3501 díasA ver si me toca la agenda jiji
Creé un post
Hace 3503 díasAlguien q se case el 2 de septiembre de 2017 para compartir opiniones
Creé un post
Hace 3507 díasAlguien sabe cuánto cuentas la finca la lairraga
Creé un post
Hace 3508 díasChicas necesito opinión q les parece la finca de los olivos en Telde ?