Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.
- Novia Máster
- 11.405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3187 días
Ayer fue nuestro día y no pudo ser mejor. Solamente falló mi ramo, que me lo trajeron medio Pocho... esto me cabreo mucho, pero no estaba dispuesta a que nada me estropease el día. Mi entrada fue súper emocionante, ver a mi chico al fondo, llorando...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3197 días
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría poneros mis zapatos pero me esta costando horrores...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3207 días
Buenas noches tengo una duda quiero unos zapatos diferentes...pero me han dicho que no pegan ni con cola con el vestido. Como seran vuestros zapatos?
Hace 3229 días
Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera! Se lo han currado muchísimo! Éramos 13 y fuimos a Salamanca. El viernes sólo llegamos y a dormir (era muy tarde). El sábado, tras desayunar en el hostal, me disfrazaron de Maliryn y me llevaron al...
Subí una foto en el post de Xavier
Hace 3234 días
Buenas, que tipo de zapato para hombre me recomendais en mi boda estilo Ibicenco, o sea camisa y pantalon blanco de lino, gracias
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3235 días
Hola chicas! Mi madre compro una mantilla preciosa para las novias de la familia (por ahora la han llevado mi hermana y mi prima) Y ahora me toca a mi! PERO figurate que no consigo encontrar ejemplos de novias con mantilla que me gusten... habeis...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3235 días
Hola novias!! ¿Sabías qué...? ¿Cuál será el largo de tu cola?
Hace 3243 días
A falta de pulir algunos detallitos, Así han quedado nuestras perchas personalizadas. Queríamos algo chulo para colgar los trajes y no nos convencía la que se suele hacer con el.nombre de alambre. No son perfectas, pero a nosotros nos encantan! Que...
Hace 3247 días
Por fin he terminado en cojín para las alianzas y el saquito para las arras, qué os parece??
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3260 días
Cieletes! Mi madre ya tiene su vestidooooo!!! Iba solo con la idea de ir a mirar y ha sido ponérselo y no querer quitárselo, está preciosa y ella se ve estupenda! Qué os parece? Yo solo de ver su cara de felicidad ya me vale! Está tan emocionada...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3263 días
Buenas! Qué medidas tienen vuestras alianzas de grosor? Nos han dicho q ahora se suelen hacer de 3 milímetros, que mas de eso es como que no... Q serían como más antiguas... K opinais? Como son las vuestras,??
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3263 días
¡Bueeenos días Comu! Has participado en debates, tests, juegos... ¡y ahora te toca participar en una Super Misión! Primero tienes que pasarte por estos debates y contestar a las preguntas del test. Cuando los tengas todos podrás descubirir qué...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3277 días
Buenos días!! Estoy hecha un lío con el tema de joyas... El resto más o menos lo tengo todo pero las joyas se me resisten... no hay ninguna que me llame.. ¿Me podríais enseñar vuestras joyas para hacerme una idea? Gracias preciosaaaas!
Hace 3282 días
Pues sí, por fin hemos ido a recogerlas! Son sencillas, media caña en oro blanco de 18 kl, la mía más finita y la de mi chico más ancha. Por dentro hemos grabado "Close to you", que será la canción de nuestro primer baile y nuestra fecha. A nosotros...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3287 días
Ya tengo mis zapatos , son rosa palo de charol aunque no se aprecien , comodisimos !!!
Hace 3289 días
Pues eso chicas, que ya estamos a dos cifras!! Dentro de nada estamos en el altar!! Con lo lleváis chicas de agosto? Por aquí todoas o menos controlado, a falta de algunos detallitos :-)