Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016

Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2420días 23hrs
Anna
Parto en Hospital Universitario La Paz. Madrid
Anna, El 6 de Abril de 2018 a las 23:45

Hola chicas!! Alguna que haya dado a luz en La Paz? Es el que me toca y me gustaría leer alguna experiencia. La info que encuentro en internet es de hace años y aquí no he visto nada. Tengo dudas y...

Mery, jueves 5-Mar-20 16
Ana.
Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay)
Ana., El 18 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas! Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que...

Sara, lunes 6-Ene-20 47
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Ana.
Hospital de Torrejón de Ardoz Opiniones
Ana., El 3 de Enero de 2018 a las 12:32

Hola chicas! Lo comenté en el grupo de abril, pero os lo pregunto por aquí también y así lo vemos todas He decidido cambiar de hospital para el seguimiento del embarazo y el parto. Estaba en el...

Ana A., miércoles 1-May-19 60
Saray
Inicio de fruta y comida bebe 6 meses. Como empiezo?
Saray, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola mamis, el viernes cumple mi bebé 6 meses y ya empiezo con el inicio de la fruta y comida. Pero la verdad que no tengo ni idea de como se hace primeramente.nose si hay alguna tabla de como se hace...

Saray, jueves 18-Oct-18 8
C
Postparto: ropa y sangrado
Campanilla, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola chicas!! Estoy ya preparando la bolsa del hospital y ya tengo los conjuntitos del peque, y ahora tengo que ver la ropa que voy a llevar yo, que me hace ilusión también salir mona con el bebe 😁...

Soñadora, martes 2-Oct-18 12
S
Tronas
Sugusdemelon, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola chicas, El mes que viene empezamos la alimentación complementaria y aun no hemos comprado la trona, no hago mas que mirar pero o son muy armatostes y soportan pocos kilos, que trona me podeis...

Sugusdemelon, lunes 1-Oct-18 27
Ana Gálvez
Cambio de vestido!!!
Ana Gálvez, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola a tod@s. Hace unos meses dije q ya tenía mi vestido(foto 1), pero como sólo me había probado uno, pensé q debía ver mas. Así q fui a Pronovias de nuevo el miércoles y, sorpresa!!!.... Me enamoré...

Ana Gálvez, martes 2-Oct-18 48
Maria
Niño de nalgas semana 36!
Maria, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:38

A ver partiendo de que es mi segundo embarazo y mi niña nació en la 42 y acabó en cesaría. Pues ahora su hermano estaba en cefalica y se ha dado la vuelta. El gine quiere verme en la 38 y si sigue así...

Dafne, viernes 12-Oct-18 39
Gape
Libros recomendados para primerizas
Gape, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:33

Buenas chicas! Estoy mirando libros para leer y veo que recomiendan mucho "Que se puede esperar cuando se está esperando" y "Bésame mucho", pero después veo comentarios de todo tipo. No quiero leer un...

Maria, jueves 27-Sep-18 20
Cris
¡Elige 1 entre estos 5 PINTALABIOS!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:59

Amoooores ¡Seguimos con nuestro kit de belleza para el gran día! Y ahora toca decantarse por un pintalabios Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre estas...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.793
I
Ayuda queso
Isabel, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:11

Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no

Anaaia, domingo 3-Feb-19 58
S
Pijamas bebé
Shandy, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola, YO tendré a mi nena este mes de septiembre y me han comentado que los bebés duermen con pijama a partir de los 6meses,entonces mi pregunta es vosotras los acostáis con la misma ropita que han...

Maria Peke, martes 25-Sep-18 16
Graciela
La pesada de los zapatos
Graciela, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:43

Sí chicas... Soy yo otra vez... Los zapatos me están volviendo loca veréis... Mi dilema de este momento es el siguiente... Se me ven los dedos de los pies con los zapatos, y me dicen por ahí que eso...

Patricia, lunes 24-Sep-18 53
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Cuki.
Opiniones sobre el parto en el Hospital Clinico San Carlos de Madrid?
Cuki., El 11 de Mayo de 2018 a las 10:17

Hola buenas!!! Alguna tiene alguna referencia sobre parto en el este hospital? Gracias 😘

Silvia, lunes 1-Oct-18 39
Soñadora
Klippan century vs Axkid minikid 2.0
Soñadora, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Hola!! Llevamos un tiempo mirando sillas y ahora por fin la niña tiene el peso para poder ir en grupo 1. Tras buscar bastante info nos quedamos entre estas 2 opciones. Ya las hemos probado en el...

Xavier, sábado 22-Feb-20 38
L
"primeriza"
Laura, El 14 de Septiembre de 2018 a las 20:45

Hola! soy nueva en todo esto, llevo mañana 4 días de retraso en mi periodo. He leído que debe existir sangrado de implantación no tuve nada de eso. Solo inflación, pequeños cólicos y sensibilidad en...

Sonia, martes 25-Sep-18 10
S
Tila antes de tener el bebé
Shandy, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:31

Hola, Quisiera saber si vosotras tenéis pensado tomaros una tila cuándo sintáis los dolores de parto, con la intención de que nos tranquilice algo antes de ir a Urgencias a tener el bebé. Creo que si...

Iredai, jueves 13-Sep-18 10
E
Vacuna en la seguridad social ¿médico o enfermera?
Eva, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:52

Hola chicas Hasta ahora siempre le he puesto las vacunas al niño en la privada, pero en el hospi donde voy a ponérsela no me encajan las citas, así que he pensado ir al centro de salud y listo. El...

Ana., martes 11-Sep-18 14
Meryreich
Cuello del útero; Con cuantas semanas os lo han medido?
Meryreich, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Con cuantas semanas os han medido el cuello del útero? Estoy un poco obsesionada con eso una amiga perdió a dos bebés y en el tercero se dieron cuenta q era por el cuello del útero y le...

Pulguita, domingo 16-Sep-18 21
Rocío
Recomendaciones para viajar por Asia plis!!
Rocío, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:15

Buenas tardes a tod@s pido recomendación sobre viajes por Asia, de viajes que sepais o conozcais de gente que ha estado nos gustaria que fuera todo cultutal y algunos dias en una isla.Gracias a todas....

Lydia, miércoles 12-Sep-18 31
Alba
Belén Esteban desvela los detalles de su boda
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:40

¡Hola cariñetes! ¿Ya habéis oído la exclusiva de la que todo el mundo habla? 😱 La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha anunciado que pasará por el altar el próximo 22 de Junio, después de 5...

Graci, domingo 31-Mar-19 25
S
Las clases de preparación al parto me crean mucha ansiedad...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:29

¡Hola chicas! No sé si soy un poco "bicho raro", mis amigas dicen que alguna ha pasado por lo mismo. Me apunté ilusionadísima a la preparación al parto y salgo de las sesiones con una ansiedad que me...

Alegria, martes 11-Sep-18 31
J
trabajo despues de ser madre
Julia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Hasta que punto oa ha cambiado la vision del trabajo o la situacion laboral despues de ser mamas? Yo antes era adicta al trabajo. Soy profe y me hicieron jefa de estudios, a costa de...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Sep-18 14
Saray
Papilla si o no?
Saray, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Hola mamis tengo un bebé de 4 meses y medio en la. Revisión me. Dijieron que todo bien y que empepiece con la frutA apartir de los 5 meses y medio. Y no me dijo nada de cereales. Yo le dije que le....

Nani, jueves 6-Sep-18 8
J
Colecho
Julia, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:58

Hola chicas. Una duda... Las que practicais colecho por que lo haceis? Por decision vuestra o de vuestros hijos? Os cuento. Mi bebe duerme en nuestro cuarto desde que nacio. Hasta ahora la mayor parte...

Neli, jueves 27-Dic-18 42
Marina
Productos recomendados bebe
Marina, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola!!! Cómo en todo lo relacionado con el bebé hay gustos para todos... He estado mirando cosas de baño coló gel, aceite de la marca weleda..! Alguna la usa? Qué tal va? Y para lavar su ropita, que...

Saray, martes 4-Sep-18 12
E
Nombres niño
ELISABETH, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola voy a tener un niño para enero y no sabemos que nombre ponerle a la criatura me podéis ayudar con la búsqueda del nombre me gustan sencillos el de mi niña es Martina para que os sirva de ejemplo...

Anii, martes 4-Sep-18 44
S
Asistir a boda con bebe
Sugusdemelon, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola chicas! Os cuento dentro de unas semanas se casa un amigo nuestro en otro pueblo por lo que hemos reservado en un hotel cerca porque nos pilla lejos de casa. Mi nena tiene 5 meses (4 corregidos)...

Sugusdemelon, domingo 2-Sep-18 18
Alfonso
y los papás?
Alfonso, El 29 de Agosto de 2018 a las 22:07

Pues eso! Abro la veda! No hay papás ni futuros papás en el foro?

Mononoke, viernes 31-Ago-18 5
Sandra
Sobres
Sandra, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:44

Hola chicas necesito vuestra opinion! Estoy mirando de hacer un atado como los de la foto. Mi dilema es: me gusta mas como queda el cruzado pero con el otro, que es solo horizontal, el sobre se puede...

Sandra, lunes 24-Sep-18 28

Grupos generales

Inspiración