Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 díasPues aquí van mis proveedores contratados por el momento:- Salón y ceremonia: Jardines La Cartuja - Traje de novia: Ada Novias - Florista: Pilar y Monica floristes - Fotógrafo: Serendipity Fotografia - DJ: Infinito Eventos - Luna de Miel: Halcón...
Creé un post
Hace 3116 díasHace unos días escribí un debate contando los problemas que estamos teniendo con el Registro Civil donde abrimos el expediente matrimonial y hoy vengo con el desenlace... HABEMUS FECHA Y HORA!!! Después de preguntar en varios ayuntamientos y...
Creé un post
Hace 3120 díasUffff vengo ahora mismo de los juzgados y menos mal que tienen ventanilla con cristal porque hubiera matado a la mujer que me ha atendido! Os cuento, porque necesito desahogarme...: El día 6 de julio abrimos el expediente matrimonial en el juzgado...
Creé un post
Hace 3122 díasNovi@s del 14 de abril del 2018... hoy nos quedan justo 6 meses!!! Esto se acerca!!! Cómo lo lleváis? Nosotros tenemos lo más “gordo”: Salón de banquetes y lugar de ceremonia, mi vestido y zapatos, velo, tocado también pedido, expediente matrimonial...
Creé un post
Hace 3122 díasA 6 meses justo de nuestra boda, hoy hemos reservado en firme nuestra luna de miel!!! Riviera Maya allá vamos!!!!
Creé un post
Hace 3131 díasHola, hola!La semana que viene es el cumple de mi chico y le voy a regalar estos gemelos de Viceroy para el día de la boda Espero que le gusten! Os dejo foto
Creé un post
Hace 3138 díasY yo que pensaba que encontrar tu vestido de novia o zapatos era de lo más difícil... JÁ! Eso es porque todavía no me había puesto a la búsqueda de la peluquería! La primera un desastre, pido presupuesto y ni un precio claro "bueeeeeno, depende del...
Creé un post
Hace 3139 díasHola! Pues ya que hablamos de trucos de belleza yo me voy a decantar por los pies que sufren mucho y hay que cuidarlos también, especialmente las que trabajamos muchas horas de pie Son una parte un poco olvidada pero también hay que cuidarlos...
Creé un post
Hace 3143 díasHola, hola! Acabamos de venir de una agencia de viajes y nos han recomendado el hotel Palladium White Sand en Riviera Maya. Por las fotos nos ha encantado! Alguien ha estado allí? Alguna opinión? Gracias!
Creé un post
Hace 3152 díasHola, holaaaa! Ayer terminé de pintar todas las cajas de madera de fruta que teníamos aún por hacer y esta mañana he ido a por una jardinera-escalera de Liddl así que os presento nuestro rincón bodil La jardinera vamos a usarla para los saquitos de...
Creé un post
Hace 3152 díasBuenos días! El día 6 de julio fuimos al juzgado con nuestro testigo a abrir el expediente matrimonial para casarnos por lo civil y nos dijeron que nos llamarían para darnos cita para elegir fecha pero estamos a 14 de septiembre y todavía no sabemos...
Creé un post
Hace 3173 díasBuenas tardeeees! Hemos dado con una empresa que nos cobraría por montarnos el Candy Bar con sus tarritos, decoración, chucherias y al día siguiente desmontarlo todo por 120€. En un principio la idea era montarlo nosotros pero ahora dudamos... Qué os...
Creé un post
Hace 3180 díasPues después de mirar y mirar fotos durante meses aquí está mi ramo elegido!!! Va a ir a juego con mis zapatos rosa palo! La parte del tallo va a cambiar mi florista el forro ese que no me gusta nada por tela de saco con puntilla de encaje y que el...
Creé un post
Hace 3180 díasBuenos díassss! Hoy hemos cerrado el presupuesto con la florista Estamos suuuuper contentos, por 1000€ nos incluye: - Decoración de la ceremonia civil: capazos a la entrada con flores, alfombra con hojas haciendo pasillo, decoración de las sillas de...
Creé un post
Hace 3201 díasUna nueva tendencia para la temporada 2018 en muchos diseñadores y firmas de vestidos de novia son las aberturas en la falda para enseñar la pierna y los zapatos. Qué os parecen? Con cuál de estos tres os quedáis? A. B. C.
Creé un post
Hace 3201 díasBuenos días! Me encantan los escotes en la espalda, especialmente los que hacen forma de V. De estos tres, con cuál os quedáis? A. B. C.