Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨‍💼

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2221días 21hrs
Marta
a 21 dias del gran dia
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:12

Estoy a 21 dia de la boda y stoy aun sin ropa interior la verdad k solo necesito de abajo pero no encuentro un liguero blanco con su tanga o braguita compañero y las medias ligueras pero de color...

Fer Lorenzo, sábado 25-Ago-18 14
M
Fotografo
Mayte, El 23 de Agosto de 2018 a las 01:21

Necesito ayuda porque no se que fotógrafo cojer...

Pajarito, sábado 22-Dic-18 15
Vicky
Equipaje avión
Vicky, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:53

Holaa!! A ver mañana salimos para riviera maya y estoy atacada porque no se que se puede meter en la maleta y que no, he leido que los envases de cremas, colonias, geles etc tienen q ser maximo de...

Claire, martes 21-Ago-18 15
Nora
Maniquí negro o blanco
Nora, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:18

Hola chicas! Donde yo vivo se suele enseñar el traje el día de antes en casa de la novia con una merienda , yo lo voy a hacer, sobre todo para La gente que no he podido invitar a la boda hacerlos...

Noelia, miércoles 26-Jun-19 15
Anagr
Dar número de cuenta de manera original
Anagr, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:28

Hola chicxs!! Prácticamente hemos acabado de repartir las invitaciones, nos faltan los compañeros de trabajo de mi chico. El caso es que, nosotros no pusimos número de cuenta en las invitaciones por...

Maria, lunes 20-Ago-18 19
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
María Jesús
Masias o fincas para bodas pequeñas cerca de Valencia
María Jesús, El 25 de Julio de 2018 a las 12:13

Hola chicas! Escribo aqui para desahogarme un poquito, porque, o yo soy súper exigente, o no se buscar, porque llevo unos dos meses y ya estoy saliendo loca... En mi boda seremos unas 100 personas...

María Jesús, jueves 16-Ago-18 30
Cbsjan
Fotógrafo
Cbsjan, El 23 de Julio de 2018 a las 16:41

Hola família. Bueno pues vengo a contaros que no tengo fotógrafo....Y me veo haciéndonos selfies en la boda. Mi futuro es fotógrafo y claro...... nuestra boda es sencilla y lowcost y estamos buscando...

Karola, jueves 26-Jul-18 12
Amanda
Que hacer con el vestido?
Amanda, El 17 de Julio de 2018 a las 11:49

Hola chicas! Mi boda ya pasó, ayer justo hicimos un mes de casados. Mi debate es que no se que hacer con el vestido de novia. Me lo quedo? Lo vendo? Por un lado me encantaría quedármelo, tengo un...

África, martes 17-Jul-18 21
Adela
Dudas con el número de cuenta en las invitaciones!
Adela, El 9 de Julio de 2018 a las 00:25

Buenas noches chicas, estamos muy indecisos con si poner o no el número de cuenta en las invitaciones. Por una parte pienso que es como que a la persona que invitas, la estas obligando en cierta...

Nati, martes 10-Jul-18 57
Patricia
Fotos decoracion de boda
Patricia, El 9 de Julio de 2018 a las 05:28

Hola chicas me gustaria ver fotos de las que esteis casadas de vuestra decoracion en boda vicil la alfombra zona de las sillas y el “altar” n tengo ni idea por echar un vistazo a la hora de elegir...

Ángeles, martes 10-Jul-18 16
Miriam
Problemas con la luna de miel sos
Miriam, El 7 de Julio de 2018 a las 02:32

Hola chicas!! Os cuento un poco por encima para poneros en situación... El día 18 nos fuimos a París 3 días (2 de ellos en disney, maravilloso!). El día 21 teníamos que coger un vuelo en el aeropuerto...

Miriam, miércoles 18-Jul-18 34
Luna Brillante
Qué hacer con el vestido después de la boda
Luna Brillante, El 6 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Zuri, lunes 9-Jul-18 42
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
S
Vídeo ¿imprescindible?
Sisecallaseelruido, El 4 de Julio de 2018 a las 16:04

¿Cómo lo veis vosotras? En casa no nos ponemos de acuerdo: yo digo que sí aunque sea lo básico para tener un recuerdo, mi chico lo ve como un gasto innecesario...

Sisecallaseelruido, martes 17-Jul-18 64
M
Holaaaa, ayuda
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 03:18

Holaaaa chicasss!! Bueno mi novio y yo estamos pensando en casarnos y creo que vamos a ir organizándolo pero no tenemos aún nada ahorrado (vamos a empezar) y nos salen muchas dudas sobre la boda de...

Xey&gaby, jueves 5-Jul-18 15
María
Maestro de ceremonias
María, El 4 de Julio de 2018 a las 13:49

Hola comu!! Esta tarde nos reunimos con el oficiante, y ando bastante perdida... algún consejo sobre qué preguntarle? Muchas gracias!!

María, miércoles 4-Jul-18 7
Aina
Canción para entrega ramo
Aina, El 4 de Julio de 2018 a las 14:17

Hola guapuras!! Tengo una duda muy grande y es que no se que canción poner en la entrega de ramo. Mi caso es un poco especial. Se lo voy a dar a mi sobrina que nacerá dentro de 1 mes 😇Cómo no podra...

Aina, sábado 7-Jul-18 28
Brenda
Duda con decoración y cosas que compramos
Brenda, El 4 de Julio de 2018 a las 03:35

Hola familia, mi duda es la siguiente. Las cosas que compramos en plan regalos de invitados, mesa auxiliar para libro de firmas y cosas para decorar ?? Cuando se llevan a la sala de celebraciones ??...

Aylén, miércoles 4-Jul-18 25
Tania
Momento regalos
Tania, El 4 de Julio de 2018 a las 10:12

Hola comu ! Cómo tenéis pensado el hacer el momento entregande regalos a los invitados? En el restaurante me han aconsejado el dejarlos puestos en la mesa para aprovechar mejor el tiempo. Daremos...

Anaf, jueves 5-Jul-18 48
Anaa
Me empiezo a desesperar
Anaa, El 2 de Julio de 2018 a las 21:18

Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo...

María Jesús, jueves 19-Jul-18 46
Angor
Dos amigas especiales y un sólo "papel"... opciones?
Angor, El 28 de Junio de 2018 a las 20:06

Buenas tardes chicas!! A 50 días de mi boda os voy a pedir opinión sobre un tema que ya hace tiempo que me trae de cabeza, pero para el cual ya se me agota el tiempo. Tengo dos amigas muy especiales,...

Elisabet, viernes 29-Jun-18 24
R
Peinado??
Rocío, El 25 de Junio de 2018 a las 18:23

Holaaa chicas como iréis peinadas?? Yo no sé si llevar coleta o un recogido informal 😬🤦🏽‍♀️

Silvia, martes 26-Jun-18 11
I
Porfavor Necesito Ayudaaaaa .... Maleta Riviera Maya
Iris, El 25 de Junio de 2018 a las 22:42

Buenas compis bodiles : ) ¿Como llevamos esos nervios? Bueno pues a 4 dias de mi boda y a 6 dias de viajar a Riviera Maya, he leido mil y un debates sobre lo que llevar en la maleta... pero ahora...

Nerea, miércoles 22-Ago-18 62
Laura
Hora de la boda... Dudas!
Laura, El 19 de Junio de 2018 a las 15:09

Buenas tardes! Que tal estáis? Nosotras ahora un poco dudosas, y esque queríamos alargar la boda todo lo posible dentro de que lo que nos gusta es vivir la tarde noche por lo que hacerla por el día (y...

Laura, miércoles 20-Jun-18 31
Jessi
Ayuda repelente rivera maya
Jessi, El 19 de Junio de 2018 a las 03:53

Cual es mejor relec o goibi?? Me podeis ayudar graciass

Ana María, jueves 21-Jun-18 15
Natalia
Fotógrafo
Natalia, El 13 de Junio de 2018 a las 19:23

Hola! Pues nada, necesito consejitos sobre un buen fotógrafo, la verdad a mi me encanta una chica pero son 1750€ solo las fotos, sin álbum, ni pre, ni post, ni nada, y la verdad que me encanta pero...

Alicia, jueves 5-Jul-18 14
Leticia
Ayuda tipo de letra y regalos
Leticia, El 17 de Junio de 2018 a las 18:59

Hola chic@s! Alguien sabe qué tipo de letra es esta?? Y aún no tengo los regalos para los padres...me podéis dar ideas?? Gracias!

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 8
Leticia
Canción tarta
Leticia, El 14 de Junio de 2018 a las 22:59

A ver si me podéis recomendar canciones para el momento de cortar la tarta es k nose q tipo de cancion poner y adelantó q la canción especial de mi pareja y mía ya la vamos usar en la iglesia jejeje...

Psiconia, viernes 15-Jun-18 19
Lídia
Bolso de novia?????
Lídia, El 14 de Junio de 2018 a las 19:22

Hola chicas, Se me ocurrió el otro día... a alguien se le ha ocurrido donde váis a llevar vuestras cosas? Las cosas que normalmente lleváis en un bolso... Ese día paso de coger el móvil la verdad, lo...

Silvia, viernes 15-Jun-18 25
Krosh
No compreis en Serfigura
Krosh, El 15 de Junio de 2018 a las 09:14

Os escribo para avisaros de mi caso y lo primero de todo hacer saber que no teneis garantias de ningun tipo. En Diciembre hice mi pedido en Serfigura, encargue una figura de boda y una caricatura...

Nati, domingo 28-Oct-18 30
Silvia
Los niños sentados juntos o con sus padres? #animación
Silvia, El 12 de Junio de 2018 a las 10:49

Hola!! tengo unos 6-8 niños, cada uno de diferentes edades, tienen animación pero... Los siento juntos o con sus padres? La mas pequeña es de 3 años y el mañor de 10

Eva W, viernes 15-Jun-18 36

Grupos generales

Inspiración