Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Estoy a 21 dia de la boda y stoy aun sin ropa interior la verdad k solo necesito de abajo pero no encuentro un liguero blanco con su tanga o braguita compañero y las medias ligueras pero de color...

Holaa!! A ver mañana salimos para riviera maya y estoy atacada porque no se que se puede meter en la maleta y que no, he leido que los envases de cremas, colonias, geles etc tienen q ser maximo de...

Hola chicas! Donde yo vivo se suele enseñar el traje el día de antes en casa de la novia con una merienda , yo lo voy a hacer, sobre todo para La gente que no he podido invitar a la boda hacerlos...

Hola chicxs!! Prácticamente hemos acabado de repartir las invitaciones, nos faltan los compañeros de trabajo de mi chico. El caso es que, nosotros no pusimos número de cuenta en las invitaciones por...

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Hola chicas! Escribo aqui para desahogarme un poquito, porque, o yo soy súper exigente, o no se buscar, porque llevo unos dos meses y ya estoy saliendo loca... En mi boda seremos unas 100 personas...

Hola chicas! Mi boda ya pasó, ayer justo hicimos un mes de casados. Mi debate es que no se que hacer con el vestido de novia. Me lo quedo? Lo vendo? Por un lado me encantaría quedármelo, tengo un...

Buenas noches chicas, estamos muy indecisos con si poner o no el número de cuenta en las invitaciones. Por una parte pienso que es como que a la persona que invitas, la estas obligando en cierta...

Hola chicas me gustaria ver fotos de las que esteis casadas de vuestra decoracion en boda vicil la alfombra zona de las sillas y el “altar” n tengo ni idea por echar un vistazo a la hora de elegir...

Hola chicas!! Os cuento un poco por encima para poneros en situación... El día 18 nos fuimos a París 3 días (2 de ellos en disney, maravilloso!). El día 21 teníamos que coger un vuelo en el aeropuerto...

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️
¿Cómo lo veis vosotras? En casa no nos ponemos de acuerdo: yo digo que sí aunque sea lo básico para tener un recuerdo, mi chico lo ve como un gasto innecesario...
Holaaaa chicasss!! Bueno mi novio y yo estamos pensando en casarnos y creo que vamos a ir organizándolo pero no tenemos aún nada ahorrado (vamos a empezar) y nos salen muchas dudas sobre la boda de...

Hola comu!! Esta tarde nos reunimos con el oficiante, y ando bastante perdida... algún consejo sobre qué preguntarle? Muchas gracias!!

Hola guapuras!! Tengo una duda muy grande y es que no se que canción poner en la entrega de ramo. Mi caso es un poco especial. Se lo voy a dar a mi sobrina que nacerá dentro de 1 mes 😇Cómo no podra...

Hola familia, mi duda es la siguiente. Las cosas que compramos en plan regalos de invitados, mesa auxiliar para libro de firmas y cosas para decorar ?? Cuando se llevan a la sala de celebraciones ??...

Hola comu ! Cómo tenéis pensado el hacer el momento entregande regalos a los invitados? En el restaurante me han aconsejado el dejarlos puestos en la mesa para aprovechar mejor el tiempo. Daremos...

Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo...

Buenas tardes chicas!! A 50 días de mi boda os voy a pedir opinión sobre un tema que ya hace tiempo que me trae de cabeza, pero para el cual ya se me agota el tiempo. Tengo dos amigas muy especiales,...
Buenas compis bodiles : ) ¿Como llevamos esos nervios? Bueno pues a 4 dias de mi boda y a 6 dias de viajar a Riviera Maya, he leido mil y un debates sobre lo que llevar en la maleta... pero ahora...

Buenas tardes! Que tal estáis? Nosotras ahora un poco dudosas, y esque queríamos alargar la boda todo lo posible dentro de que lo que nos gusta es vivir la tarde noche por lo que hacerla por el día (y...

Cual es mejor relec o goibi?? Me podeis ayudar graciass

Hola chic@s! Alguien sabe qué tipo de letra es esta?? Y aún no tengo los regalos para los padres...me podéis dar ideas?? Gracias!

A ver si me podéis recomendar canciones para el momento de cortar la tarta es k nose q tipo de cancion poner y adelantó q la canción especial de mi pareja y mía ya la vamos usar en la iglesia jejeje...

Hola chicas, Se me ocurrió el otro día... a alguien se le ha ocurrido donde váis a llevar vuestras cosas? Las cosas que normalmente lleváis en un bolso... Ese día paso de coger el móvil la verdad, lo...

Os escribo para avisaros de mi caso y lo primero de todo hacer saber que no teneis garantias de ningun tipo. En Diciembre hice mi pedido en Serfigura, encargue una figura de boda y una caricatura...

Hola!! tengo unos 6-8 niños, cada uno de diferentes edades, tienen animación pero... Los siento juntos o con sus padres? La mas pequeña es de 3 años y el mañor de 10