Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.592 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola a tod@s!! Hoy he estado en la feria y la verdad que e cogido varias ideas, hemos contratado el fotomatón y hemos mirado viajes en las distintas agencias que había que eran unas cuantas, en general muy bien! Lo que sí e hechado de menos es que no...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!! Sabéis dónde podría encontrar estos zapatos de David tutera?? Me han enamorado!!
Creé un post
Hace 3117 díasHola!! Quería preguntaros si sabéis si se pueden sacar las entradas en taquilla sin problemas? O es necesario comprarlas por internet? Esque nose si podré ir o no, me gustaría mucho ir la verdad pero no estoy segura de que valla a poder.... Asique...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas! Deciros que ya me han llegado los cubre tacones, envío súper rápido, ni dos semanas han tardado. Al final los cogí en Aliexpress, la vendedora super atenta en todo momento. Os dejo el enlace por si hay alguna interesada! Deciros que cada...
Creé un post
Hace 3127 díasHola!! Alguien puso por aquí en algún debatebque en San sebastian de los reyes estaba una tienda en liquidación con vestidos de madrina, fiesta y novia... Alguien que me pueda decir el nombre de la tienda? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3139 díasHola!!! Quería saber cuantos cubre tacones de cada talla coger, estoy perdidisima y nose cuantos pares coger de cada talla! Serian 100 pares. Haber si hay alguien entendid@!! Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3176 díasHola a tod@s!!! Estoy indagando en páginas de viajes y todavía no me deja mirar presupuestos con.fecha de salida 16 de julio, con cuanto tiempo de antelación se miran los viajes? Hay dios que perdidita estoy! Nos gustaría Riviera Maya o Punta Cana....
Creé un post
Hace 3187 díasHolaaaaaa!! No puedo estar mas felíz! Hoy he encontrado el que será mi vestido! Es un demetrios el cual había descartado al empezar a mirar el catálogo..... y mirar por donde dejarse aconsejar y no cerrarte en ti misma me a resultado muy bien! Estoy...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chic@s! Hace poco escribí diciendo que habíamos pedido nuestro sello personalizado a mimos de trufa, pues ya nos ha llegado!!! Estamos encantados con su trabajo tanto por la rapidez del envío como por la estampa! Si estáis buscando sellos...
Creé un post
Hace 3205 díasHola a tod@s!! Alguien a comprado su sello personalizado en mimos de trufa? Es una página que hay por Facebook que me saltó por casualidad y la verdad que tienen un montón de sellos súper chulos y hemos pedido el nuestro, cuando nos llegue pondré...
Creé un post
Hace 3210 díasHola a tod@s!!! Estaba tan tranquila porque nos casabamos en junio de 2019 pero mi chico dice que queda mucho y total que al final hemos decidido que para el año que viene en.julio! Cuando me recomendais mirar vestidos? Hay que pedir cita en las...