Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.
- Novia Máster
- 24.156 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3115 días
Hola chicas, que de tiempo sin escribir por aqui! He de decir que lo echo de menos jejeje Hoy os escribo porque acabo de leer un debate y me ha encantado la idea. He visto que la chica ha hecho una réplica de su ramo ya que el suyo lo regaló.Sabéis...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3116 días
Bueno pues ayer fui a preguntar cuánto sale un ramo de novia tampoco lo quiero muy llamativo porque ya el vestido va cargado. Pues fui a dos floristería de aquí de mi barrio en una me pedía 60€ y en otra 85€ siendo el mismo ramo. Pues la duda es...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3132 días
Hola chicas, está mañana la hemos dedicado a visitar joyerías por más que nos enseñaban alianzas ninguna me convence para que haga juego con ella anillo de compromiso.Podéis darme ideas con fotos por fa.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3149 días
Hola a tod@s! Me caso para octubre del 2018 y estoy KO con el tema iglesia; mi idea era en el Salvador pero finalmente no puede ser, entonces como que ahora estoy en modo desapego y no se cuál ir a ver, asi que a ver si me podéis ayudar y darme ideas...
Subí una foto en el post de Lohe
Hace 3175 días
Hola chicas!!! Quería saber cuáles son los precios De los Ramos de novia. Sé que hay de todo... por hacerme idea de valores altos y bajos.
Subí una foto en el post de Abril2018
Hace 3182 días
Chicas necesito opiniones... El sábado reserve una tiara de plata, es muy bonita pero ahora pienso que a lo mejor las tiaras de plata con swarvskis esta un poco pasada de moda... que pensáis? ? No tengo fotos así q no la puedo poner...
Subí una foto en el post de MMMM
Hace 3187 días
¡Hola chicas! Subo una foto del vestido de mi mami. ¿Qué os parece? La verdad es que ella no es nada de vestidos, y eso de llevar un vestido largo no creía que le favoreciera mucho. Pensamos que tendríamos más problemillas para encontrar un patrón...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3189 días
Hola chicas, una vez más recurro a vuestro consejo y opinión. Como muchas ya sabéis, ando en busca del complemento perfecto. Me caso en noviembre, escote palabra de honor y quiero ponerme algo encima porque tengo los brazos gorditos y no me...
Hace 3190 días
Lo prometido es deuda, y aquí están las Fotos de Disney. Si alguna tenéis la opción y/o idea de ir a Disney Orlando no puedo hacer otra cosa que recomendároslo al 100%. Una auténtica pasada. Mágico de principio a fin. Te hacen ser partícipe del...
Hace 3193 días
Hola chicas, ya habéis visto algunas fotos de la boda, cuando tenga las del fotógrafo, os la enseñare igualmente Hoy os quiero contar mi viaje, por lo menos una parte. Desde antes de saber que nos casábamos teníamos claro que iríamos a NYC. Es una...
Hace 3194 días
Pues eso chicas, que no me canso de ver fotos de la boda!!! Las veo mil veces, y mil veces más que me gustan!!! Y ni que decir tiene cuando veo los vídeos!!! Os dejo de nuevo algunas fotos nuevas. Perdonar la calidad, están hechas al ordenador. En...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3197 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Subí una foto en el post de Love
Hace 3198 días
Hola a todas! Voy a llevar el pelo suelto,un semi recogido con ondas buqle. Tengo el pelo fino y he probado dos lacas que me han recomendado pero no sé si me aguantarán todo el día desde las7 de la mañana . No me ha servido para nada la de SEBASTIAN...
Hace 3206 días
Hola preciosas, hoy os traigo un pequeño adelanto de mi día B. Las fotos del fotógrafo "oficial" aún no están, pero mientras tengo estas! Son de mi cuñado, que es aficionado a la fotografía y se llevó su cámara a la boda! Me encanta el resultado. Os...
Hace 3211 días
Hola preciosas, tengo que ir subiendo fotillos, pero aún "me duele" recordar mi boda (para quien no haya leído mi post, en "Cosas de Familia" esta) Hoy os traigo la decoración de mis mesas, espero que os gusten tantísimo como a mí. Me tenían loca!!!!...
Hace 3224 días
Hola amores, os escribo desde NYC, ahora en un hueco que he parado en el hotel... Pues como dice el título, mi día ya pasó, lleno de mil momentos distintos... cuando pase el viaje os contaré cómo fue todo! De momento os dejo varías fotos! ...