Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de MariAngeles
Hace 3382 días
Participé en el post de Akira
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3386 díasAsi estoy... nerviosa y con miedo por buacar vestido, miro webs estilos etc... pero no me atrevo a pedir hora. Mi madre insiste en ir ya que lo paga ella pero le digo que no siempre. El problema esque estoy rellenita llevo una 44 y me da miedo qur al...
Participé en el post de Mañica
Hace 3421 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Neus, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/indecisa-entre-2-vestidos--t293826 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Elena
Hace 3479 días
Participé en el post de Esther
Hace 3483 días
Creé un post
Hace 3483 díasEstoy pensando en hacer un.crucerito por el mediterraneo o islas griegas me caso en el 2018 pero sabeiS con cuanto tiempo se debe reservar la luna de miel antes de la boda? Que me.recomendais que me.salga bien.de.precio?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3485 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3485 díasBuenas estoy.mirando restaurantes pars mi.boda como loca y me han hablado muy bien de binicomprat. Me enviaron los.menus pero como suplementos nos.ponia.el dj musica, ceremonia, flores, barra libre.Alguien sabe que vale la barra libre? No te lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3487 díasMe caso en el 2018 pero solo tengo hasta mayo de este año para tenerlo casi todo organizado por temas laborales... queriamos celebrar una boda que no se saliera mucho de presupuesto pero andamos perdidisimos con el tema restaurantes, fincas etc......
¡Conseguí una medalla!
Hace 3603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.