Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Cristina
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3020 díasA mi chico le hace muchísima ilusión hacer ese viaje ir a los Ángeles las Vegas dan Francisco el gran cañón y le encanta conducir. El caso es que inglés sabemos lo básico y jamás hemos salido de españa me da un poco de miedo... alguna lo a echo? Que...
Participé en el post de Sarita
Hace 3302 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3328 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 3356 días
Participé en el post de Sanluz
Hace 3364 días
Participé en el post de Lovely
Hace 3367 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3369 días
Creé un post
Hace 3371 díasEn teoria.ibamos.a.hacwr.un.crucero.por el.mediterraneo porque salia bien.de.precio, pero siendo de.mallorca ya vemos mucho mediterraneo. Siempre hemos tenido el.sueño de ir a los fiordos... sube mucho de.presupuesto? Alguien a.ido de.crucero.por...
Participé en el post de Mari
Hace 3378 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3380 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3382 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.