Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas bueno hoy otra tarde de manualidades para todos los detallitos que os parecen os gustan? Esque queria las tipicas blanquitas o cestos de mimbre pero el presupuesto ya no da para más y he decidido hacer las cajas de abre fácil i alguna de...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas que os parece los centros para las mesas de invitados i luego seran regalito para las tias son muy simples pero hechos con mucho cariño😊
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas que os parece el peinado? Falta una peineta pequeña alargada de brillantes sere su peluquera i maquilladora es un poco lioso para el dia pero esque no le a gustado ninguna pelu. Que os parece la idea ella a hecho muchisimo x nosotros...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas q os parece los modelitos para mis peques los mayores niño i niña aran la entrega de alianzas i el pequeñin su bautizo estaran guapos? En la boda ambos llevamos detalles rojos i ellos tambien os parece la idea? I mis sobrinas igual que mi...
Creé un post
Hace 3026 díasBueno ya tengo mis zapatos de princesa😍 ya me mi vestido tambien lo es !!me encantan aunq no son el color que deseava pero los vi i me enamore q opinais soy pequeñita x eso ese tacon😉💃
Creé un post
Hace 3026 díasEstoi enamorada de mi chaqueta os gusta?
Creé un post
Hace 3026 díasOs gustan? Nosotros estamos enamorados 😍
Creé un post
Hace 3027 díasHola guapisimas quiero comentaros algo necesito ayuda Nos casamos en Mayo boda religiosa i en el momento de la entrada tengo que entrar con mi hermano mayor porque mi padre fallecio hace 3 años i no me hago a la idea es un momento muy duro para mi no...
Creé un post
Hace 3027 díasMayoría de... (B) Mes de la boda Mayo Horóscopo de la pareja: Sagitario y Geminis Nuestro hobby es: Salir en moto Mi mayor virtud: ser decidida Mi mayor defecto: caracter