Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2839 días
¿Os gusta este modelo de Vertize Gala? El color es espectacular y el modelo muy arriesgado pero no me termina de convencer. A mi el escote me parece demasiado exagerado. ¿Qué opináis?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2917 días
Bueno chicas q tal como lo llevais tdo nosotros ya a la espera de que llegue mañana las 17h nerviosos hoy estamos q intentamos no pensar pero es inevitable 🤗q nervios 😅
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2975 días
Hola a tod@s. Vereis el escote de mi vestido es en corazón.... tengo ina tela de raso más o menos como el cinto, y quiero hacerme un bolero por lo menos para la ceremonia.... manga 3/4.... si podéis ponerme ideas de boleros que vean le pueda ir a mi...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2979 días
Buenos días comu!! Hoy os escribo para decir que llevo tiempo buscando estos pendientes, o algo muy parecido, y no los encuentro. El color no se si se ve muy bien pero los quiero azulados/aguamarina. Si conoceis tienda física u online no dudeis en...
Subí una foto en el post de Fiordaliso
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2982 días
Hola chicas, sabéis de sitios en Madrid o alguna web donde pueda comprar las letras grandotas para la zona del Cocktail?y de qué medidas se deben de comprar? Estoy perdida! Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2987 días
Holaaaaaa a tod@s!!! Sabéis en qué página puedo comprar las letras gigantes?? Una amiga me dijo una muy interesante pero no me acuerdo y me estoy volviendo loca buscando!!! Gracias 😗
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2987 días
Hola chicas!!!!Tengo casi todo,pero estoy buscando las iniciales de nosotros,pero me gustan con luces que opináis?donde las puedo encontrar y que tampoco sean demasiado caras un besazo novias!!!!😘
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2989 días
Buenos dias chicas. Queria poner letras grandes de decoracion en el jardin del salón, pero no se donde mirar o donde saldría mejor de precio. Podeis hecharme una mano. Gracias un saludo
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3010 días
Porfavor necesito ideas ayuda!!! No se que dar a las mujeres miro y miro y nada me gusta o se va de precio no me gustaria que sobrepasara 1 euro xk llevo otro detalles aparte... Ideas plis
Hace 3013 días
Bueno chicas ya queda muy poquito a 96 dias!! Ya estan nuestras alianzas en casa 😊nos encantan😍queriamos las de toda la vida i asi son,estamos super felices i nerviosos ya!
Hace 3016 días
Bueno ya hemos acabado nuestro libro de firmas que os parece? Ya estamos terminando 💃💃 a 99 dias para la b i para bautizo de nuestros peques
Hace 3016 días
Hola chicas como ya comente voy a tener 3 princesitas de damas de honor i les he preparado unos minis ramitos q os parecen? Espero que os gusten 😊
Hace 3016 días
Buenooo parece que vamos acavandoo a 99 dias uff q nervios ya no me meto en mas cosas lo prometoo q stoy agotada que si sra esto ara lo otro 1 año 😅pero ya queda nadaaa😍 como lo llevais???
Hace 3016 días
Hola chicas hace 2años i medio nos regalamos unas alianzas mutuamente con nuestra fecha de inicio i ahora nos hemos comprado las de para el dia b con la fecha de b,queda mal una en cada mano las antiguas son oro blanco i las de l b son oro amarillo i...
Hace 3016 días
Hola guapisimas que tal lo llevais? Nosotros a 3 mesecitos i parece que ya vamos acvando i prometo no meterme en mas porque si ara puedo hcer esto ahora lo otro i nunca acavamos pero estoy super contenta i feliz de mis cositas me parecen divinas i...