Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3022 días
Hola chicas bueno hoy otra tarde de manualidades para todos los detallitos que os parecen os gustan? Esque queria las tipicas blanquitas o cestos de mimbre pero el presupuesto ya no da para más y he decidido hacer las cajas de abre fácil i alguna de...
Hace 3022 días
Hola chicas que os parece los centros para las mesas de invitados i luego seran regalito para las tias son muy simples pero hechos con mucho cariño😊
Hace 3022 días
Hola chicas que os parece el peinado? Falta una peineta pequeña alargada de brillantes sere su peluquera i maquilladora es un poco lioso para el dia pero esque no le a gustado ninguna pelu. Que os parece la idea ella a hecho muchisimo x nosotros...
Hace 3025 días
Hola chicas q os parece los modelitos para mis peques los mayores niño i niña aran la entrega de alianzas i el pequeñin su bautizo estaran guapos? En la boda ambos llevamos detalles rojos i ellos tambien os parece la idea? I mis sobrinas igual que mi...
Hace 3026 días
Bueno ya tengo mis zapatos de princesa😍 ya me mi vestido tambien lo es !!me encantan aunq no son el color que deseava pero los vi i me enamore q opinais soy pequeñita x eso ese tacon😉💃
Hace 3026 días
Hace 3026 días