Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3198 días
Pues si amigos, llegó y se fue.. vienieron a casa a recogerme a las 11:30 cargadas con un megáfono y vestidas de hawaianas. Bajeby me las vi bailando con una señora que de repente cruzaba la calle, con su babi y su carro de la compra( la señora ya...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3202 días
Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la decoración de paniculata y flores rosa palo. El...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3225 días
Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si por protocolo se debe ir de largo o da igual, cómo...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 3232 días
Hola a todas! Escribo porque tengo un dilema a 17 días de la boda. Donde me maquillan y peinan el día b me incluyen la manicura de gel, pero hace varios años me la hice y cuando decidí quitarmela se me quedaron las uñas de "papel". Actualmente tengo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3242 días
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien llevar uno. Os dejo pues la foto del escote tal y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3246 días
Holaaa!!! Hoy hablando con una amiga me ha preguntado que me voy a hacer en las uñas para la boda. No tengo ni idea!!! 😨😨😨Me quedan 46 dias y muchas cosas que hacer como para caer en estos detalles. Vosotras que os hareis?? Ideas plis!!! Gracias.😘😘
Subí una foto en el post de Lorea
Hace 3250 días
Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada una novia clasica( no tengo nada encontra de quién...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3251 días
Buenos días Chicas!Me caso en Agosto y tengo en estos días las medidas del vestido pero aún no tengo los zapatos!Soy de Granada y me gustaría llevar unos zapatos con algo de GLITTER, sino con algún detalle en forma de lazo y tienen que ser bastante...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3252 días
Que os parecen mi elección de mis zapatos de mi día!! Las pantunflas y mis zapatos... a mí me encantan 😍
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3252 días
Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3256 días
Hola comu! Aprovechando que mñn es la boda de mi hermana, he ido a hacerme una "prueba" de las uñas que me gustaria llevar el dia b. Que os parecen?
Subí una foto en el post de María
Hace 3259 días
Buenas chic@s!!!!me gustaría regalar para mi boda unos kits de gin tonic, pero no sé dónde puedo encontrar más baratas las mini botellitas. Alguna que lo haya comprado, me podría decir el precio y la marca de la ginebra Xfa?? Es que he oído que en...
Subí una foto en el post de María
Hace 3259 días
Hola comu!. De nuevo os pido ayuda para elegir foto...esta vez es para las tarjetas de agradecimiento...estas me gusta mucho y claro dudo en cuál elegir. Me ayudais?
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3261 días
Buenas Chicas! Teneis algunas plantillas de dibujos para los más peques de la boda? Me gustaría regalarles algo para que estén entretenidos, tienen entre 2 añitos y 5 añitos. O si tenéis alguna idea diferente, bienvenida sea! Mi correo es...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3263 días
Buenas tardes , hay muchisimas clases de zapatos y seguramente yo lleve unos zapatos tipo salon con plataforma, pero aun estoy en dudas. Que clase de zapatos os gusta mas ? 1. Zapatos algo abierto.2. Zapatos cerrados ( tipo salon)3. Zapatos botin4....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3263 días
Hoy me he despertado con mensajes de mis indispensables, por qué me quedan 3 meses justos para casarme!! No sé si a alguna del 26 de agosto le pasará, pero me he puesto nerviosa y todo! Empezamos esta aventura con 14 meses de antelación, el tiempo...