Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2428días 5hrs
Numei
Novias con reloj
Numei, El 19 de Enero de 2018 a las 09:33

Hola chicas!! Yo tengo claro que cuantos menos "pingos" que les llamo yo lleve, mejor. Basicamete porque en mi dia a dia no llevo nada nada nada de joyas. Ni reloj, ni pulsera, ni pendientes, ni...

Ana, sábado 30-Nov-19 21
Sandra
Hippie&flowers
Sandra, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:21

Hola! Buenos días a todos!!! Alguien conoce a esta chica? Me ha dicho que hace todo tipo de Ramos, coronas, tocados,etc... con flores de tela, papel,preservadas.. y sale bastante barato! Alguna de...

Amaya, jueves 18-Ene-18 25
Sina
Quién elige el coche
Sina, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:39

Hola! Tengo una duda... El coche de alquiler para llevar a la novia lo elige también el novio?? O no lo ve hasta el día B? Gracias!

Eva., miércoles 20-Dic-17 24
Cristina
S.o.s. no lo encuentro
Cristina, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:11

Hola comu, tengo un problema a ver si podríais ayudarme, nos gustaría regalar a los hombres este tipo de detalle, pero son muchos y claro todo lo que encontramos mínimo son 3€, conocéis algún sitio...

Cristina, miércoles 20-Dic-17 32
Roci
Regalitos para invitados adolescentes
Roci, El 17 de Diciembre de 2017 a las 23:35

Hola gente! aquí vuelvo con otra dudilla que me ha surgido... Vamos a tener invitados adolescentes...mis sobrinos y un par de hijos de unos amigos muy cercanos. El tema es que, tengo más o menos claro...

Davinia, miércoles 20-Dic-17 22
E
¿Te pondrías este abrigo de novia?
Eli, El 17 de Diciembre de 2017 a las 19:05

¡Hola bonitas! Seguro que algunas novias de invierno estáis pensando en llevar una chaquetita por encima por si acaso... ¿Qué te parece esta idea? ¿Te gusta?

Chave86, martes 19-Dic-17 40
Laura
Invitaciones de chocolate
Laura, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:35

Alguien me puede ayudar a como conseguir hacer unas invitaciones en tabletas de chocolate? Es que he visto alguna foto de algunas pero no he conseguido encontrar ningún proveedor ni página web que las...

Asica, miércoles 13-Dic-17 30
Blanca
Os presento Mis zapatitos 👠
Blanca, El 8 de Diciembre de 2017 a las 11:47

Mis zapatos son de charol blanco y muy muy altos. Yo acostumbro a llevar taconazo y en el día B no iba a ser de otra forma.Buscaba una línea sencilla pero con un toque especial y ese tejido en plata...

Marta, lunes 11-Dic-17 51
Veronica
Manicura
Veronica, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:53

Chicas. Mañana tengo cita para hacerme las uñas y las tengo muy cortas, es esmaltado permanente. Nose si la francesa será la mejor opción. Que me aconsejáis? Vosotras como lleváis ahora las manos??

Bea&david, martes 14-Nov-17 14
A
Mis pendientes!!
Alba, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Ya tengo los pendientes, iba con otra idea pero al final estos me enamoraron os gustan?

Vanessa, lunes 13-Nov-17 83
Jéssica
Nuestra entrada al banquete - "madre Tierra- Chayanne"
Jéssica, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:14

¡Buenas noches! Os dejo nuestra entrada al banquete con la canción de Madre Tierra de Chayanne por si a las futuras novias os sirve (ya que es una de las que sale en las lista de canciones posibles...

Estíbaliz, jueves 17-Oct-19 52
Lourdes
Quedada novias Valencia 3 diciembre 2017
Lourdes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Hola!! Como bien leéis, el día 3 de diciembre a las 10:30 de la mañana hemos quedado novias de Valencia, en la cuidad de las artes y las ciencias. No hace falta que sean novias de este año, puede ser...

Sara, miércoles 10-Ene-18 17
Laura
Quedaria mal?
Laura, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Hola chicas!!! Quedaría muy mal si a los chicos les regalamos una cerveza y a las chicas algo solidario? Mi chico quiere darles una cerveza de estas tipo casera, vamos que nosea de marca conocida, y...

Lara, viernes 3-Nov-17 48
Avaritafrex
Aun no tengo ni fecha
Avaritafrex, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:10

¡Muy buenos días! Escribo porque necesito desahogar me. Conozco a mi pareja hace mas de dos años y siempre me ha dejado caer lo de casarnos, y que le gustaría que se lo pidiera. Cada vez que salia una...

Ally, martes 31-Oct-17 16
Cristina
Novias colapsan Valencia!
Cristina, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:38

Hace un par de fines de semana ví un grupo de unas 30 falleras haciéndose fotos en grupo por el centro de Valencia y pensé "que divertido hacerlo vestidas de novia", pues en Madrid se ha hecho! Que os...

Sandra, lunes 30-Oct-17 7
J
Zapatos
Juan Ramon, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:11

Que opináis de estos zapatos para novia?

Pepita, viernes 3-Nov-17 31
S
Boda intima
Sandra, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola! Me gustaría celebrar una boda intima. Somos un total de 10 personas, la idea la.tengo muy clara, me gustaría celebrarlo en una casa rural durante todo un fin de semana. Pero al ser tan pocas...

magdalena sanchez, viernes 12-Ene-18 17
Rosa
Me niego a bailar, no hay manera!!!
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:00

Buenos días chicas,A 5 días de la boda llevamos un cacao mental con el baile que estoy por no hacerlo.Mi novio no es bailarín y yo para el vals pues mira, tampoco.Hemos intentado cambiar y hacer un...

Rebeca, miércoles 20-Feb-19 67
L
¿Qué hacer con el vestido de novia?
Lucia, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:49

Pues ayer os expliqué que mi vestido es de segunda mano, pero yo tengo muy decidido que no me voy a deshacer de el, pero tampoco quiero meterlo en una caja y no volver a verlo nunca mas, asique mi...

Clarisse, martes 12-Mar-19 150
Núria
Bodis para mi medio sobrinilla nueva!
Núria, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:02

Hola! Acabo de saber que voy a tener en enero una sobrinilla (medio sobrinilla, es la hija de un primo hermano de mi marido pero con buena relación, su madre es como mi suegra) nueva y estoy super...

Sandra, domingo 29-Oct-17 81
N
Momento que tanto soñé reacción que nunca esperé!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:48

Hoy tengo nostalgia de mi gran día.Queria compartir con vosotras ese momento que durante meses soñé,imaginé,preparé,calculé con su música y tanta ilusión me hacía vivir.Mi reacción la menos esperada...

N&j!!!, martes 31-Oct-17 60
N
Mi ramo de novia!!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:55

Este fue el elegido!!!le di varias opciones a mis hermanas de colores y aunque cada una eligió uno,me decidí por este puesto que ya que se lo iba a dar a una de ellas pues que mejor que a su gusto.Las...

Irene, lunes 6-Nov-17 61
Amaia
Ayuda regalo para mi hermano
Amaia, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:38

Hola comu!! Como podéis ver en el título quiero regalarte a mi hermano algo especial.Mi hermano es una persona muy especial para mí y no sé que regalarle.No quiero fotos, ni vídeos...¿Alguna...

Sandra, domingo 29-Oct-17 11
Ana María
Todos sentados!
Ana María, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:15

A 263 días he conseguido organizar todas las mesas! No me lo creo ni yo, pero los he encajado. Se que, conforme me vayan confirmando, se caerán invitados y tendré que volver a rehacerlas, pero creo...

Nere, lunes 30-Oct-17 57
Anita
último cumple de soltera y anillo!!
Anita, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:37

Ayyy chicas me tiembla todo!! Hoy es mi último cumple de soltera y en 11 meses nos casamos!! Muchas ya sabéis mi historia, nosotros hablamos de casarnos pero mi chico se hacía de rogar y al final le...

Sarita, domingo 29-Oct-17 34
M
Alergias en el menú
Marta, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hola chicas tengo invitados que tiene alergias e intolerancias algunas cosas y mi idea es meter en el sobre de la invitación como una tarjetita en plan d que cuando confirmen si van o no digan si...

Yasmina, domingo 29-Oct-17 25
Nathalie
Entrar de manera original al banquete!
Nathalie, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:38

Chicas os animo a perder la vergüenza y entrar de manera original al banquete!! Los invitados estarán encantados. Yo lo hice con mis dam@s y aquí el resultado. Dura 30 seg jajaa...

Nathalie, martes 31-Oct-17 51
C
Zapatos azules
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola chicas pues hoy va la cosa de zapatos😑llevo mas de 4 meses buscando y si queda mucho relativamente pero soy una adicta a los zapatos y aun no me decido si blancos o azules vaya dilema 😒aqui os...

Ana☃️, lunes 12-Ago-19 73
Juncal
Ramo blanco y azul en agosto
Juncal, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:31

Hola! He estado en una floristería hoy y me han dicho que necesito un ramo romántico .....y que al ser en agosto quedan bien las calas con algo azul? Que significa romántico?

Juncal, sábado 28-Oct-17 16
M
Mañana se lo cuento a los padres!!
Marina, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:00

Bueno, pues como pone mi título mañana hemos quedado mi futuro y yo para contárselo a mis padres, y estoy toda nerviosita!!ayer se lo dijimos a sus padres y fue un poco ploff , hubo un gran silencio y...

Melita, sábado 28-Oct-17 40
C
Me ayudais con la canción de entrada y tarta .Queria una movidita
Carolina, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:31

Buenas me ayudais a elegir cancion para la entrada al banquete y tarta porfi

Carolina, jueves 2-Nov-17 15
Alba
Alianzas de boda
Alba, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:17

Hola, mi novio insiste en que no me quiere enseñar el anillo. Una sorpresa...y esto me está volviendo loca. Creoq eu va a ser de oro blanco y sin que esté muy recargado de pedruscos...Por favor,...

Covadonga Zamorano S, viernes 27-Oct-17 14

Grupos generales

Inspiración