'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2016
"Fuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo".
- Novia VIP
- 5.136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasYa hace un tiempo que las tengo pero aún no me habia animado a hacerles fotis, y hoy os las enseño!! Me ha costado un montón encontrar unas que me gustasen, y estas me encantan!! Con encaje igual que mi vestido, comodísimas para aguantar toda la...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas!! Me presento, tengo 20 años y mi chico 26.Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede sacar de dudas...Estoy ansiosa por quedarme embarazada, pero nos casamos en abril del 2018, y poco antes es cuando tengo pensado empezar a...
Creé un post
Hace 3508 díasYa tengo vestido, sitio donde celebrar la ceremonia y cena, zapatos (están en camino), detallitos, invitaciones elegidas (no pedidas), letras diy gigantes, cositas del candy bar..Voy teniendo cosillas y con muchas ganas de que sea el dia.. parece que...
Creé un post
Hace 3521 díasEl sábado voy a probarme el vestido del que estoy enamorada... deseadme suerte...!!! La necesitaré ?
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas!! Me moría de ganas de enseñaros las cuatro tonterìas que compré el sábado en Primark para el dia B jjjOs cuento: ?ÁRBOL LUCES: 10EUR (funciona a pilas) perfecto para la mesa del candy bar, pues no hace falta enchufe y la puedo poner...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas, para los chicos lo tengo claro. Pero para las chicas???? No quiero nada de lo que està visto.. pasminas, espejito.. uff ando muy perdida.Me gustó la idea de los perfumes en miniatura pero creo que se sale de presupuesto.. Quiero algo...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas!! Me gustaría saber vuestra opinión..no me atrevìa a hacerlas.. pero al fin me he puesto en ello y este es casi el resultado. (Falta forrar la "&" con tela de saco por detrás también..) Forré con papel de periodico y pinté las dos...
Creé un post
Hace 3550 díasChicas, ando muy perdida en este tema.. Los presupuestos se disparan..Algo que esté bien de precio?? Me encanta la fotografía, por lo tanto, soy muyyy exigente, no cualquier foto me vale... El tema es que me gustaría que compartieseis vuestras...
Creé un post
Hace 3555 díasChicas, he visto un traje de Rosa Clara que me chifla, no se si realmente me gustará como me queda puesto... Faltan 20 meses para la boda aún... soy super impaciente y hasta que no.me lo pruebe no pararé.. Quiero perder algunos kilos antes de la...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas!! Es la primera vez que escribo, el caso es que a mi chico le hacía ilusión que nos casemos el dia de su cumple (14/04/2018) el caso es que claro tendré que hacerle alguna sorpresita claro (que ya se esperará algo jj).Alguna idea?? Habia...
Creé un post
Hace 3585 díasTengo muchos deseos para mi boda, desde encontrar MI vestido, que mi chico viva esto con tanta ilusión como yo, irme de crucero.. tantas cosas, sobretodo celebrar la boda en la playa.. pero el presupuesto no da..En fin lo.importante es que nos...