Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
Soy muy romántica, pero mi pareja no se queda corto, me pidió que no casáramos en el balcón de la casa de Julieta en Verona!!
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas!! He encontrado unos zapatos en internet que me encantan, la foto estaba en un artículo de looknovias.com y he visto que otras chicas han preguntado de dónde son los rojos y no les han contestado, yo también he escrito por si acaso pero...
Creé un post
Hace 3493 díasDurante un tiempo he estado mirando si hacer las letras o comprarlas y después de ir a la Fira Nuvis de Barcelona nos enamoramos de lo que tenía un stand, letras XL, LOVE, marco de polaroid... Ayer fuimos al estudio y arreglandonos el precio nos lo...
Creé un post
Hace 3505 díasAún queda pero veo que los días van pasando y por suerte ya tenemos varias cosas reservadas!! Esto va viento en popa!!
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas!! Pensando qué es lo que quería que lanzaran los invitados al terminar la ceremonia era arroz y pétalos naturales, pero por una parte me han dicho que arroz no que según como lo tiran duele y por otra parte me han dicho que pétalos...
Creé un post
Hace 3542 díasEstoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras!! Ya tenemos fecha y la semana que viene vamos a pagar la reserva del restaurante! Serà el 30 de junio!! Qué emoción! Me encanta el sitio y además nos casa un regidor al momento! Qué feliz estoy!!...