Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
Soy muy romántica, pero mi pareja no se queda corto, me pidió que no casáramos en el balcón de la casa de Julieta en Verona!!
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natàlia
Hace 3223 días
Ya pasó nuestro día, fue mágico, emotivo, espectacular y lleno de amor. Nos dijeron tanto que pasa volando que vivimos al máximo cada momento y así disfrutar cada instante. Estamos muy agradecidos a Jordi de Turó del Sol, a los fotógrafos de FotoArt,...
Hace 3237 días
Hola chic@s!! Os dejo unas fotos del recogido que me haré! A mi me encanta pero a ver que os parece!! Me caso el viernes de la semana que viene, así que ya queda poquito!! Que ganas!!Besos!
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3296 días
Chicas que tal como llevais las dietas parade el dia bde, yo he empezado bastante animada eso si , me comeria hasta las molduras de escayola jajajpero estoy muy contenta, aes ver lo que dura
Hace 3306 días
Guapas!!Como os comento ya tenemos los detalles, para los más pequeños una mochila que se puede colorear a su gusto, para los jóvenes unos cargadores y para los adultos unos chupitos personalizados, los chupitos nos los están haciendo en cuanto los...
Hace 3317 días
Chicas!! Ya tengo más cosas!! Tengo el tocado, los pendientes y pulsera!! A ver que os parecen!! El tocado es para que lo veais sólo, era una cola para ver el efecto😜😜
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3354 días
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Hace 3370 días
Como os decía ya tengo los Zapatos!!Unos de Menbur con brillantitos que quedan genial con el vestido porque también llevan y unos morados (en la foto se ven más fúcsia fuerte) q irán a conjunto con el ramo y servirán para el baile, ya que no tienen...
Hace 3385 días
Hola chicas!! Ya tenemos las alianzas encargadas! Nos hicieron presupuesto y ahora ya en marcha! Que ganas de verlos!! Os dejo una foto de como serán!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3426 días
Yo creo que una novia siempre va guapa porque deslumbra felicidad o estar enamorada. Pero alguien ha empezado ya su operacion boda? Yo he empezado a cuidarme la piel a conciencia pero lo del ejercicio lo llevo peor! Jajaja asi nos vamos contando y...
Hace 3426 días
Hoy ya ha cambiado el número!! 199 días!! Como dice mi suegra en cuanto pasen las navidades de que nos demos cuenta ya es el día B!!
Hace 3427 días
Hoy hemos ido a hacer la degustación al Turó del Sol y nos ha encantado ver que no sólo nos gustaba el sitio, sino que la comida está buenísima! Hemos hecho muy buena elección! Contentos pero eso sí estamos llenísimos!?
Hace 3431 días
Sí sí los dos tenemos anillo, mi pareja prefería anillo a reloj y así lucen los dos!
Hace 3435 días
Hola chicas! Os cuento! Antes de tener el vestido ya sabía qué zapatos quería, unos morados a conjunto del ramo, como comenté hace un par de días ya tengo el vestido y quizás queda bien, pero quizás queda mejor unos q he visto en Menbur, tengo cita...
Hace 3479 días
Hola chicas!! Después de leer un debate en los que diferentes chicas comentábais diferentes sitios donde comprar los pai pais, hizimos una comparativa? y al final los que nos salían mejor de precio por gastos de envío y precio de pai pai fue...
Hace 3486 días
Hola chicas!! He encontrado unos zapatos en internet que me encantan, la foto estaba en un artículo de looknovias.com y he visto que otras chicas han preguntado de dónde son los rojos y no les han contestado, yo también he escrito por si acaso pero...
Hace 3487 días
Durante un tiempo he estado mirando si hacer las letras o comprarlas y después de ir a la Fira Nuvis de Barcelona nos enamoramos de lo que tenía un stand, letras XL, LOVE, marco de polaroid... Ayer fuimos al estudio y arreglandonos el precio nos lo...