Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasHola, sabéis de alguna modista económica? Me compré mi vestido en vértice gala pero allí no arreglan la vestidos, lo tengo q llevar a una modista para que me lo arregle, pregunté en la tienda que hay al lado de vértice gala pero me cobran 90 euros y...
Creé un post
Hace 3403 díasflores naturales o artificiales?? donde lo habeis visto o lo vais a comprar??? experiencias con ramos de aliexpreess estoy indecisaaaaa jajajaja no quiero gastarme mas de 30 euros
Creé un post
Hace 3404 díasHola busco can can como el de la foto y velo baratitos alguien sabe donde puedo verlos? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3441 díasPues ya tengo otra cosa zanjada, ya tengo los regalitos de los hombres y el de las mujeres y ahora acabo d cerrarel tema de peinado y peluquería! Por suerte solo me cobran 60 euros por maquillaje y peinado y desplazamiento a mi casa jejejeje
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas ando perdida. El otro día cuando fui a pedir fecha a Santiago el mayor el cura joven me dijo que las flores serían 600 euros alguien que se haya casado en s Santiago el mayor me puede decir cuanto se gastaron en las flores?? Gracias
Creé un post
Hace 3483 díasBueno pues después de dar tanto la lata con cuanto cuesta el Ayuntamiento iglesias y demás... Por fin puedo decir que ya tengo fechaaaa!!!! Mi boda sera el 23 de septiembre de 2017 en Santiago el mayor. Alguien se casa ese día allí ???
Creé un post
Hace 3492 díasPor favor alguien me puede enseñar fotos de la iglesia de rielves, estoy indecisa graciaaaas
Creé un post
Hace 3495 díasHola hay alguien que se case en santiago el mayor en el 2017, acabo d venir de pedir fecha y la que queria esta completa, queria el 30 de septiembre y esta ocupada, me han dado la opcion de casarme el viernes 29 y estoy dudosa la verdad, primero...
Creé un post
Hace 3503 díasHola te casa el día 30 se septiembre de 2017 en Toledo??? En donde???
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas necesito de nuevo vuestra ayuda, las q os casáis el año que viene o este año en santiago el mayor en Toledo cuanto tenéis que pagar?? Gracias
Creé un post
Hace 3547 díasHola mi boda va a ser muy sencilla y con pocos invitados y poco presupuesto, me podéis decir lugares donde celebrarlo... Descarto los cigarrales...Soy de Toledo y me caso en septiembre de 2017 gracias
Creé un post
Hace 3549 díasHola, aun me queda un año pero me gustaría buscar peluquera y maquilladora a domicilio que sea baratita... Gracias
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas voy a pedirle matrimonio a mi chico me gustaría que me ayudarais a ver q puedo poner enel cartel según se baje de la tirolina..algo original graciaaas
Creé un post
Hace 3551 díasBuscando por internet vestidos e visto esta página de chinos con un montón de cosas para noviasHay vestidos muy bonitos y baratos, para las que no podemos permitirnos él lujo de gastaron un paston en un vestido para un rato Tienen un montón de cosas,...
Creé un post
Hace 3574 díasE estado echando un ojo a los.ramos de novia pero.de 50 euros no bajan y no puedo.gastarme tanto, los e estado mirando en aliexpress y me a gustado unos cuantos, me gustaría saber si alguien a comprado un ramo de novia en aliexpress gracias
Creé un post
Hace 3594 díasBuenas bueno como ya veis quiero hacer algo original para pedirle a mi chico que se case conmigo, habia pensado en que se tire en tirolina y tirarle por el puente una sabana con el texto de que si se quiere casar conmigo, pero nose como hacerlo, nose...