Leganés, Madrid · Desde Junio del 2016
Soñando con este momento desde hace años.
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas tardes chicas y chicos, hacia mucho q no escribía por aquí y es q he estado un poco aislada de la app xq quedaba mucho y me estaba obsesionado demasiado, pero es verdad q llevamos un par de semanas aprovechando bastante con el tema de...
Creé un post
Hace 2842 díasBuenas noches chicos y chicas!!! Pues si como dice el título hoy cambiamos de cifra! Se que todavía queda muchísimo pero empezamos con 400 y pico días y ahora el marcador marca 299 👏🏻 como vais las chicas del 18 de mayo?? Yo aprovechando las...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas/os pues como dice el título estoy histérica ahora mismo mi chico se fue el martes a Barcelona a trabajar y volvía hoy y cuando ha llegado estaba yo dejando una cosa en casa y al girarme Le veo
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas noches comu!! El miércoles es mi cumpleaños último como soltera y todo el mundo me pregunta q que necesito y que si necesito algo para la boda, que cosas puedo pedir para ir quitándole cositas y q no me regalen cosas que al final no necesito?...
Creé un post
Hace 2908 días-Entro todos los dias en la app me encanta leeros y coger ideas - Tengo guardados 16 provedores pero contratados a dia de hoy 3 - Mi herramienta de boda favorita es la agenda de tareas me ayuda muchisimo - Yo escribo mas desde el movil - El hastag de...
Creé un post
Hace 2920 díasHola!!!! Necesito ayuda urgente, nuestros testigos son mi hermana y mi cuñado ellos ya lo saben pero queremos hacerles un regalitos para q sea más formal, me dais alguna idea. Habíamos pensado una cajita con un boli o algo así pero no vemos nada q...
Creé un post
Hace 2963 díasBuenos dias chic@s! Pues como digo en el titulo tengo un dilema enorme con el fotografo, nos han gustado mucho dos, el tema es q el q mas nos gusta vale casi lo mismo solo el reportaje fotografico que el otro cogiendo un monton de cosas ¿ que hariais...
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas a tod@s como pongo en el titulo ya tenemos fecha definitiva!!! Por fin despues de cambiarla 3 veces por la disponibilidad de la finca que queriamos por fin podemos decir que tenemos nuestra fecha. Me caso el 18 de mayo de 2019 estoy histerica...
Creé un post
Hace 2973 díasNecesito ayuda urgente!! Me muero de ganas de mirar vestidos me caso el año q viene en abril y todo el mundo me dice q es demasiado pronto que opinais???
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas tardes a todos tengo un gran dilema ayer hablando con mi suegra me dijo q ella se hacia cargo de los regalos femeninos xq para eso es la madrina mi gran pregunta es esas cosas no tendria q escogerlas yo q soy la que se casa??? No se si estoy...
Creé un post
Hace 2987 díasPor fin despues de 3 semanas pidiendo cita todos los dias y encontrandonos siempre el mismo mensaje "No hay citas disponibles intentelo de nuevo en los proximos dias" anoche se me ocurrio mirarlo a las 00:30 de la noche y tachan sorpresa ya tenemos...
Creé un post
Hace 2993 díasBuenos dias chic@s, mi chico y yo hemos decidido casarnos pero el juzgado de leganes nunca tiene citas disponibles para abrir el expediente de matrimonio, puedo empezar a organizar algo? me quiero casar en 2019 pero ha este paso no se si me dara...