Leganés, Madrid · Desde Junio del 2016
Soñando con este momento desde hace años.
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sory
Hace 2122 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2615 días
Buenos días chicas, hoy me levanto llena de agujetas y es q ayer a las 9 de la mañana tenía a mis amigas tías, prima madre y hermana en mi casa para llevarme a mi despedida, la verdad me lo pasé genial mis disfraces que tuve dos fueron lo más sobre...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2666 días
Hola chicxs, Necesito un poco de inspiración. Me gustaría ver vuestras ideas para llevar las alianzas el día de la boda (ej. Cajita, cojín, etc.) No me termina de convencer nada y no sé si es porque nunca me he parado a pensarlo o porque estoy...
Hace 2739 días
Madre mía, cuando menos te das cuentas estas a nada y si todavía parece que queda muchísimo pero viendo como ha pasado el tiempo y q empecé con más de 400 días y ya queda menos de la mitad, esto empieza a agobiar, eso sí estoy disfrutándolo...
Hace 2806 días
Buenas tardes chicas y chicos, hacia mucho q no escribía por aquí y es q he estado un poco aislada de la app xq quedaba mucho y me estaba obsesionado demasiado, pero es verdad q llevamos un par de semanas aprovechando bastante con el tema de...
Hace 2896 días
Hola chicas/os pues como dice el título estoy histérica ahora mismo mi chico se fue el martes a Barcelona a trabajar y volvía hoy y cuando ha llegado estaba yo dejando una cosa en casa y al girarme Le veo