León, León · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3380 días
Hola chicas, os traigo dos tipos de pendientes de novias. ¿Con cual os quedáis?¿ Los más clásicos con perla o preferís unos pendientes largos con más pedrería? Yo en este caso me quedo con los clásicos. ¿Y vosotros? Un abrazo!! A) B) *** Sigue aquí...
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3413 días
Subí una foto en el post de Larayta
Hace 3425 días
Hola chicas!!!! Este va a ser mi tocado de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica de merian tocados. Una auténtica maravilla. Te hace lo q quieras
Hace 3459 días
Hola chicas!!queria preguntaros si alguna de vosotras encargo su tocado en Merian tocados,me parecen muy bonitos y muy muy bien de precio....pero tengo miedo a que luego me desilusione y ni tocado ni dinero.GRACIASSS
Hace 3481 días
Hace 3485 días
Chicas vosotras que sois fuente de sabiduría y siempre estamos investigando sabéis donde puedo encontrar estos zapatos de Lodi??mi gustan mucho pero son del 2015 y no los encuentro muchas Gracias!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3486 días
Por fin tengo mi vestido. Es el que me gustó desde el principio y el primero q me probé. La única duda es si cerrar un poquito la espalda para q no sea tan exagerada. Que opináis? Mil gracias
Hace 3489 días
Chicas necesitos vuestras opiniones!como veis un vestido de raso duquesa con zapatos de encaje??quedara bien la mezcla??me gustan mucho los botines de novia pero no se mezclar como quedara.....este es mi vestido y estos serian los botines
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3491 días
Sabéis el.precio de.estos vestidos??tienda sueños de novia en Palma de mallorca
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3509 días
Hola chicas...que modelo os gusta más? Es q los he visto por Internet y me he enamorado..
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3519 días
Alguien se ha probado este vestido? Sabéis precio? Que tal sienta?No me sirve la modelo como guía. .. jejeje gracias a todas!
Hace 3521 días
Chicas ya tengo mi vestido!estoy muy muy contenta,en la tercera tienda que voy me estaba esperando....yo nunca pensaba probarme ese estilo pero fue ponerlo....es super elegante
Hace 3539 días
Chicas por si os interesan y Coincide que teneis numero estan los zapatos lodi en la pagina del corte ingles increibles de precio....yo no tengo mi numero ya!
Hace 3553 días
Hola chicas!!que os parecen estos zapatos??son unos de mis candidatos,rojos y muyyyy comodos.pero quiero oir opiniones....gracias!!!
Hace 3576 días
Alguien me puede decir si sabe el precio de este vestido?!es de la nueva coleccion de aire Barcelona y es muy muy parecedi a uno de rosa clara.pero aqui en Leon de rosa clara no tengo tienda y de aire Barcelona si.muchas graciassss
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3578 días
Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y tampoco quiero llevar poquito.. Qué dilema! Jejejeje...