León, León · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3159 días
Hola a todas! Mi gran día ha sido el 26 de agosto,un día maravilloso!,pero quiero compartir con vosotras una cosa que no se si me pasa sólo a mi....veo las fotos y pienso que tenía que haber escogido otro vestido,que no me queda bien...me pasa sólo a...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3199 días
Además de las espaldas abiertas con distintos escotes o efectos tatuajes o con encajes otra opción son las espaldas con pedrería. De estas 3 espaldas con cuál te quedas: A, B o C? A. B. C.
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3205 días
¡Hola amores! Os traigo inspiraciones diferentes de vestidos con corte sirena, la verdad es que puede quedar muy favorecedor si el patrón esta bien hecho y la tela es la adecuada porque puede ponerte todas las carnes al sitio. ¿Llevais vosotras un...
Subí una foto en el post de Delorean
Hace 3221 días
Llevaré los labios rojos a fuego, osea rojos, rojos y mis zapatos son azul klein... Uñas azules no. ¿Uñas rojas? ¿color suave/natural? ¿...? Es que rojo un pelin oscuro que me encanta pero se verá mal q lleve zapatos azul klein con ese color en las...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3233 días
Buenos días chicas!!!!Os comento tengo el pelo algo largo casi en las caderas!!! Pero no tengo mucho cantidad,mucho volumen Pues la cuestión es que a mi pareja le encanta verme con el pelo suelto y quiere que el día de la boda también lo lleve...
Subí una foto en el post de Ojos De Botón
Hace 3237 días
Hola chicas, ayer me hicieron la prueba de peluqueria y los resultados no fueron como imaginaba. Me senti muy mal Tengo el pelo ondulado y fino. Mi idea es dejarme el pelo suelto o como mucho, cogerme un pelín de un lado sin que se aprecie...
Hace 3240 días
Buenos dias!hace una temporada abri un debate sobre mi prueba de peluqueriaque no me gusto nada...pues bien:hoy me he hecho otra y genial!!!es mi estilo totalmente...estoy super contenta
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3253 días
Cieletes! Mi madre ya tiene su vestidooooo!!! Iba solo con la idea de ir a mirar y ha sido ponérselo y no querer quitárselo, está preciosa y ella se ve estupenda! Qué os parece? Yo solo de ver su cara de felicidad ya me vale! Está tan emocionada...
Subí una foto en el post de Camille
Hace 3275 días
Me gustaria saber donde habeis buscado vuestros tocados porque en un principio queria flores naturales pero por si acaso me gustaria mirar.Gracias
Hace 3288 días
Hola!voy a contar mi experiencia con los detalles que pedí en detallazos.com.Pedi unos abanicos y unos espejos, los espejos he decidido no darlos,una peeesima calidad! Plástico y del malo y los abanicos estaban toooodos pegados que los tuve que abrir...
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Adina
Hace 3328 días
Ayer me mandaron las fotos de mi semicorona griega que encargue a Merian Tocados y no puedo estar mas contenta.. la chica es un encanto y ha sabido plasmar lo que yo queria de la mejor manera. Aqui os dejo unas fotitos. A mi me tiene enamoradisima...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3330 días
Hola chicas!!Mañana voy a León y me gustaría saber si sabéis de algún sitio para decirme que tengan alpargatas de cuña de novia.Gracias!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3331 días
Hoy despues de varios meses, me he vuelto a probar mi vestido. Iba con miedo ya que lo encargué en septiembre y por nervios en el trabajo he pasado por muchos cambios de peso, pero la verdad es que me quedado muy tranquila. Este es mi vestido, que os...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3342 días
Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3348 días
Hola chicas!! Esta semana me cojo ya los zapatos porque la sana que viene hago mi primera prueba, que ganas!! He encargado los zapatos modelo Goya, pero los de 2017 que llevan menos tacón, alguna los tiene?? Me sabría decir cuanto tacón tienen...