Granada, España · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3537 días
Participé en el post de Bego
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas, he visto que alguna ha hecho los conos para el arroz con una especia de cartulina de colores con los filos troquelados, eso donde se compra??? Gracias
Participé en el post de Dickymaria
Hace 3539 días
Participé en el post de Jennylin
Hace 3540 días
Participé en el post de Elena
Hace 3547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3547 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3547 díasHola superrnovias, OS comentó estoy haciendo pruebas porque aunque queda 1 año, no puedo estar quieta!!! Jiji pues bien me hice mis pai país en word loa imprimi en folio de 90 gr que es súper parecido a la cartulina, por miedo a que la cartulina se...
Participé en el post de Maite
Hace 3547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3547 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3548 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3549 días
A 43 días para mí boda, todavía no se que regalarle a mi padre ni a mi padrino. Y tampoco a mi único hermano. Muchas gracias por ayudarme.
Participé en el post de Ana
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasPues si así es, o por lo menos eso me ha pasado, OS cuento. Tengo una compañera que la quiero como si fuera mi madre, me da buenos consejos, ha estado a mi lado en los buenos y manos momentos, y resulta que le pregunte si conocía alguna maquilladora...