Granada, España · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3520 días
Pues eso chicas a un año justo , mi chico me lo pidió hace 3 meses, y han sido para empaparme de ideas.... Como se OS ha pasado a vosotras el año antes de la boda????
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3547 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3548 días
A 43 días para mí boda, todavía no se que regalarle a mi padre ni a mi padrino. Y tampoco a mi único hermano. Muchas gracias por ayudarme.
Hace 3556 días
Hola superrnovias, pues bien como el titulo indica OS voy a subir unas fotos de loa que creo que van a ser mis pai pai, están en proceso, y aunque aun me queda un año quiero ir haciendo costillas, la idea era algo sencillo como podéis ver, en la...
Hace 3562 días
Chicas me acabo de pasar por el lidl y resulta que tienen maletines com varias troqueladoras con formad de corazón, estrella , flor.... Hay tres maletines diferente y cada uno con diferentes diseños OS envió foto están a 12/euros el maletín
Hace 3578 días
Hola chicas, ayer mi suegra me dijo que me dejaba una mantilla blanca de mas de 70 años en perfecto estado, aun no tengo vestido puesto que me quedan 14 meses y ni se que tipo de vestido me gusta jiji porque primero me gustaría bajar peso antes de...