El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas!!!! este fin de semana hay una feria, alguien va a ir? alguien q haya ido alguna? recomendais ir o no vale la pena??
Creé un post
Hace 3465 díasBuenas! el sabado viernes fuimos a ver a kike de anima espectacles y nos enseñó el trabajo de Davinia, la fotógrafa y la verdad que me encanto el album.Alguna que haya contratado el reportaje con ella? recomendaciones?Esq estoy entre ella y tatiana...
Creé un post
Hace 3465 díasChicas!!! q temática pondreis el dia de vuestra boda????No acabamos de decidirnos. habiamos pensado de cine, puesto q asi en el candy bar podiamos poner tb palomitas q ge visto que quedan muy chulas!!Pero mi novio cree q esa temática es muy típica
Creé un post
Hace 3470 díasChicas!!!! Pues como he puesto ya tenemos nuestro sello!!!! parecera una chorrada, pero como es lo primero q comprado estoy super emocionada!!!!!Me encanta!!! que os parece??
Creé un post
Hace 3484 díasBuenas chicas!!!Supongo que sera una pregunta muy absurda y me direis.....nada!!! Se lo doy a mi madre!! Donde llevareis las cosas? Las llaves de casa.....aunq saldre de casa mi madre, pero tendré q volver a entrar....y el movil? Donde lo llevare?...
Creé un post
Hace 3487 díasBuenas chicas!! Que contenta estoy hoy, despues de 5 meses de espera ya por fin hoy hemos ido a entregar los papeles para el expediente matrimonial. Cuando fui a informarme me dieron hora para hoy, 5 meses de espera!!! solo para entregar los...
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas chicas!!! pues como dice el titulo, el cumple de mi hermana es el 10 de junio, el dia en que yo me caso!!! A ambas nos hace muchisima ilusion!!! Es mi hermana, mi compañaera, mi fiel amiga MI TODO!!! ambas estamos super unidas!!! Quisiera...
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas chicas!!! las que os habeis casado en el Lledoner.....donde habeis pasado la noche de bodas? Sabeis un hotel cerca que este bien para la noche de bodas? os habeis ido en coche? en autocar y habeis cogido el hotel en otro sitio?
Creé un post
Hace 3502 díasPues bueno como dice el título ya tenemos restaurante!!! Que ilusión me hace!!!Ayer fuimos y dimos la reserva en el lledoner y nos casamos el 10 de junio a la 13hQue guay!! Que ganas tenia!!! Una cosa menos!!!
Creé un post
Hace 3504 díasHace muy poquito una chica preguntaba precio de un vestido q me encanto el estilo, pero no logró recordar de donde era!!! Me podéis ayudar???Donde puedo encontrarlo?? Gracias
Creé un post
Hace 3505 díasBueno como dice el título me caso el 10 de junio!!!! Y este sabado vamos a dar la paga y señal del restaurante!!! Q ganas!!! Asi podre empezar con invitaciónes.....y regalos!!! Q ganassss
Creé un post
Hace 3509 díasChicas alguna se casa en el lledoner en el 2017?? Que dias? Como lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas!! Llevo un par de meses que estoy en la página y aun no me había ni presentado Os leo muchísimo y he comentado algun post.Gracias a todas por todas las ideas que me vais dando!!! Yo soy de Barcelona, del prat de Llobregat. Tengo 30 años y una...