Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Experta Junio 2017 Barcelona

Novia con bolso? donde llevar las cosas?

Tatiana, el 20 de Octubre de 2016 a las 22:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48
Buenas chicas!!!Supongo que sera una pregunta muy absurda y me direis.....nada!!! Se lo doy a mi madre!!
Donde llevareis las cosas? Las llaves de casa.....aunq saldre de casa mi madre, pero tendré q volver a entrar....y el movil? Donde lo llevare? Aunq no creo ni q lo mire en todo el dia!!! Y las q fumamos?? Donde llevare el tabaco? Y dinero? Y dni o tarjeta por lo q pueda pasar?

48 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 24 de Octubre de 2016 a las 10:17
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro ellas lo dicen de broma, yo lo que si quiero es ponerla en el salón de mi casa mientras estemos preparándonos por ejemplo.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uixxx la gopro yo ni de coña pq se que yo personalmente no hare videos, si alguna amiga quiere yo la tengo y se la dejo, pero no sere yo quien la lleve
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si tuviera la habitación alli seria lo ideal pq entonces no llevaria nada de nada, pero al final el a hemos cogido no hay habitaciones para dormir
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encima no llevaré nada, todo lo llevará mi madre, aunque mis amigas están con que me lleve en el bolsillo del vestido la gopro para ir haciendo mini videos jajajaja

    • Responder
  • Manu
    Novio Habitual Junio 2017 Madrid
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Déjalo todo en el coche! o enmarronar a algun padre , hermano, conocido...

    Take it easy!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, se lo daré a mi madre.
    • Responder
  • Mozaiku
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Mozaiku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensando en un vestido con bolsillos, los he visto bastante. Si no, tengo a mano la solución madre/hermana. Je je je je.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco había pensado en todo eso!! Supongo que me tendré que llevar un bolso y dejarlo en algún coche.... me gustaría hacerme alguna foto con mi móvil pero no quiero estar pendiente de el todo el rato.... No se...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viernes dejaré todo en el hotel. El sábado salgo de donde mi madre así que sólo necesito el móvil que lo tendré en la mano y cuando vaya a entrar en la iglesia lo meteré en la guantera. Dinero solo necesito para pagar peluquería y esteticien pero se lo daré a mi madre. Yo no voy a llevar más. Mi pareja la tarjeta por si pasa algo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ese día no pensaba preocuparme por nada de eso. Creo que ni siquiera había pensado en el móvil!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compre una lismonera que se suele usar para meter los sobres y bueno pues ahí metere las llaves y tiritas tarjeta dni nose poca cosa el movil lo dejare en el coxe ya que durante el dia no lo usare me lo llevo xk lueg nos vamos a hotel y para tenerlo por si acaso pasa algo y pa el dia siguiente y tal... Y esa lismonera se la dare a mi hermana que me la custodie ella hasta que ya estems en el banquete cenando jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que lo llevaré y en la ceremonia se lo dejaré a mi hermana o a mi madre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng habitación en el sitio dnd comemos. Dejaré allí el móvil y las llaves...sobre el tabaco....sólo faltaba que a la novia le falte un pitillo en la mano. Cualkier estará deseando darte un cigarro. Y dinero y tarjeta se lo daré a mi madre y listo. No quiero bolso. En mi caso después de la disxo dwl restaurante iremos a otro local...así w igual en ese momento si que cojo un bolso....aunq si puedo se lo encasketo todo a mi futuro marido y q lo lleve en los bolsillos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba bolsillos osea q lo del tabaco lo tuve solucionado jeje, las llaves del hotel mi marido y el mvl lo deje en el hotel xq ese día no le hice ni caso
    • Responder
  • India
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no llevaré nada.. y en caso de que necesite algo, mi vestido lleva bolsillos! Móvil? ese día no es para estar al wasap. Tabaco? no fumo. Y si por lo que sea necesito algo imperiosamente, me acerco a mi habitación (nos casamos en un Hotel), y listo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que algún familiar o mejor amiga lleve tu móvil y cosas pero no es tan necesario
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo curioso pero llevan bolsillos perfectos para llevar lo preciso
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dinero para que lo quieres ??
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay madre !!! Yo no pienso llevar nada de nada !!!! El móvil en casa sin duda jejejeje tabaco ? Que te inviten o a alguien de la familia ... jejejejej
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dejaré el bolso en el restaurante el día antes con lo justo e indispensable y el móvil lo subiré yo ese mismo día y que me lo guarden duranet la ceremonia. Después del banquete, cogeré el bolso y estaré con él porque si no me sentiré desnuda que yo sin bolso.... jejejeje eso sí, procuraré que sea un bolso que no llame mucho la atención y que sea de novia que los hay y si los hay es que se usan

    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien en em hotel q hacemos la boda nos regala la suite, asi que el dia anterior ya llevare todas mis cosas para alli, para prepararme el dia B, y todo quedara en la hab, asi no tenemos q preocuparnos por nada, solo de pasarlo bien!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no será el casi de todas, pero bueno, os cuento el mío. Nuestro restaurante nos regala la suite nupcial, por lo que la noche de bodas la pasaremos en el restaurante. Esa misma habitación la puedo utilizar para vestirme si quiero y como no vivo en el lugar de la celebración, lo voy a hacer así, así que llaves, móvil y demás cosillas las tendré en la habitación. Luego a parte, si me apetece tener lo típico (barra de labios, ibiprofeno...) Pediré a mi hermana o mi madre que lo lleven en sus bolsitos. Si no, siempre puedes preparar un bolsito que a la iglesia no lleves y que alguien cercano te acerque al restaurante. Una vez allí con tenerlo en la mesa por si necesitas algo, listo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día creo que no vamos a necesitar muchas cosas, no??

    El móvil??? vamos yo ese se queda en casa que solo es un estorbo, si ya bastantes fotos me van a hacer como para sacar mi móvil, además que con los nervios seguro que lo dejo olvidado en la primera mesa que pille

    Todo lo demás llaves, clinex.... entre mi madre y mi novio que lleva bolsillos.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? No he visto ninguno con bolsillos!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mov se que ni me acordare de el y tabaco me lo puede llevar alguien, pero No se.....bueno ya vere a ver q hago
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el coche de tus padres, o te lo lleva la dama de honor, madrina, testigo. Vamos, como veas tú.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare nada d eso y yo n fume pero las q si ese día pedir a los fumadores seguro q n os dicen que no
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé nada! El día se pasa volando no necesitarás nada más que lo que el día te depara para disfrutar! Tu DNI es que tu eres la novia! Vive el momento!!!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira fácil, vestido con bolsillos para una cosilla pequeña y lo de fumar, pones una esquina con una mesita, cigarros y un cenicero y le llamas "Cigar Corner" así arreglado jajajaja
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene bolsillos!!
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día me preocuparé de ser feliz y disfrutar!! Adiós móvil y demás historias!! Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que vayamos a llevar lo dejaremos en el coche de mi padre, que es con el que iremos a la finca donde se realizará todo; estará bien guardadito y además siendo sincera, ese día, no me hará falta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración