Prullans, Lleida · Desde Junio del 2016
Maestra de zona rural de música y amante de las manualidades y el DIY. Enamorada de la vida y sobretodo del hombre que me acompaña.
- Súper Novia
- 3.669 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3206 días
Buenas chicas, se me habia pasado por completo el libro de firmas. =O Estoy buscando alguno que sea original y divertido, no un simple libro. He visto que ahora también se suele poner las huellas en árboles o novios con globos, pero no lo veo muy...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3208 días
¡Hola guapis! Somos conscientes que preparar una boda supone un gasto importante... ¿Prescindirás del libro de firmas en tu día B?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3210 días
Hola amores!! Estoy empezando con las manualidades para el dia B y lo primero que he hecho ha sido un conejo para el candy bar, voy hacer la pareja de novios. Uno con pajarita y otro con velo o flor en el pelo, aun no m decidi os paso una foto a...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Yourwi
Hace 3213 días
Hola!Vuelvo a la carga con mis dudas! Algunas ya me habéis leído. El sitio que hemos encontrado no dispone de un salón lo suficientemente grande para poder hacer el banquete en interior, y nos estamos planteando hacer el banquete al aire libre. La...
Hace 3215 días
Buenas a todas, He creado estas pulseras con trozos de mi vestido que quiero regalarlas a mis queridas amigas que me han organizado mi despedida de soltera. Compré las piezas de plata y luego las he montado. He mezclado tiras de tul de mi vestido con...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3243 días
Buenas chicas, bueno nosotros firmamos en el ayuntamiento el día 13 de julio y nos casamos el 21 que es el día de la celebración, entonces el día 13 no se si comprarme algo especial, si hacéis algo especial... No se darme ideas porfí
Hace 3259 días