Prullans, Lleida · Desde Junio del 2016
Maestra de zona rural de música y amante de las manualidades y el DIY. Enamorada de la vida y sobretodo del hombre que me acompaña.
- Súper Novia
- 3.669 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3206 días
Buenas chicas, se me habia pasado por completo el libro de firmas. =O Estoy buscando alguno que sea original y divertido, no un simple libro. He visto que ahora también se suele poner las huellas en árboles o novios con globos, pero no lo veo muy...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3208 días
¡Hola guapis! Somos conscientes que preparar una boda supone un gasto importante... ¿Prescindirás del libro de firmas en tu día B?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3210 días
Hola amores!! Estoy empezando con las manualidades para el dia B y lo primero que he hecho ha sido un conejo para el candy bar, voy hacer la pareja de novios. Uno con pajarita y otro con velo o flor en el pelo, aun no m decidi os paso una foto a...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Yourwi
Hace 3213 días
Hola!Vuelvo a la carga con mis dudas! Algunas ya me habéis leído. El sitio que hemos encontrado no dispone de un salón lo suficientemente grande para poder hacer el banquete en interior, y nos estamos planteando hacer el banquete al aire libre. La...
Hace 3215 días
Buenas a todas, He creado estas pulseras con trozos de mi vestido que quiero regalarlas a mis queridas amigas que me han organizado mi despedida de soltera. Compré las piezas de plata y luego las he montado. He mezclado tiras de tul de mi vestido con...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3243 días
Buenas chicas, bueno nosotros firmamos en el ayuntamiento el día 13 de julio y nos casamos el 21 que es el día de la celebración, entonces el día 13 no se si comprarme algo especial, si hacéis algo especial... No se darme ideas porfí
Hace 3259 días
Me siento muy afortunada de estar rodeada de toda la gente que me rodea. Hoy hemos firmado en el ayuntamiento de mi pueblo , con el mejor maestro de ceremonias, nuestro amigo el alcalde.Nos han acompañado mis padres y los suyos, nuestras abuelas y su...
Hace 3272 días
Me lo pidió el día de mi cumpleaños, se arrodilló y me mostró el mejor anillo del mundo y me dijo: " Este anillo representa todo lo que te quiero y todo el tiempo que deseo pasar junto a ti, por todo eso, quieres casarte conmigo?" Caí aún más rendida...
Hace 3360 días
Lo realizamos en el mes de noviembre en un sitio que para nosotros es muy especial, pues amamos esta montaña como nos amamos nosotros mismos. Elena Zapata fotgrafia fue la encargada de plasmar todo ese amor, después de caminar un ratito. PREBODA PRAT...
Hace 3383 días
Otra cosita más para la boda. He decorado este pequeño maletín para poner los saquitos de arroz en un principio. Que os parece?
Hace 3456 días
Estoy encantada! Mi fotógrafa me pidió que hiciera alguna cosa con patchwork para la sesión de fotos de preboda que tenemos este fin de semana. Soy una amante de las manualidades y aún no había hecho nada para mí boda, así que ya era hora. ¿Que os...
Hace 3535 días
Buenas tardes chic@s! Este verano se casó Gabriela Palachi, hija del presidente depronovias, con Ediz Elhadef un magnate turco. Se casaron en mi tierra, con unas vistas espectaculares, que yo voy a tener toda mi vida en la ventana de mi casa. Bueno,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3535 días
Ola chicaaas mi chico quiere comunicar a su hermana y yo a mi tio que sean el padrino y la madrina de mi boda, quiero que sea una sorpresa pero no se me ocurre ninguna..me ayudaiiiis xfis?? Graciaaaaas
Subí una foto en el post de Verito
Hace 3554 días
Holaaa!!!!No conocia este estilo de detalles para los invitados pero mi hermana fue a una boda hace poco y le regalaron una nariz de payaso de la Fundación Theodora, Asociación donde los novios destinaron el dinero de los regalos a los invitados y me...
Hace 3576 días
Alguien sabé donde però encontrar este vestido en Barcelona y cuanto cuesta? Me he enamorado... No se que tal sera puesto Kelly Star 166-08