Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 415 días
Alguien sabe si la opción premium de la web de boda deja ajustar el tamaño de las fotos en los diseños? Casi todas las fotos en la versión gratuita me salen descentradas o borrosas o ambas. Ayuda!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 416 días
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
Hace 464 días
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 469 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 469 díasHola!, nos casamos el mismo día y ciudad, si no fuera porque sé que la ciudad tiene suficientes Iglesias entraba en pánico Mi chico es de la ciudad, me gustaría conocer costumbres típicas de Bodas en Ávila, y así ver como puedo integrar mi cultura...
Hace 470 días
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 521 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 534 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 534 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 556 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 556 días
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...