Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
25 años, enfermera, de Cádiz y viviendo en Zaragoza. Muy ilusionada!
- Súper Novia
- 4.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3379 días
Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más pero es con lo que me topo cada vez que busco, ya...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3379 días
Hola chic@s!! Aparte del regalo de cada invitad@ queria dar tabaco para las mujeres y puros para los hombres como lo veis??? Sabeis dond encontrar las cajitas?
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3383 días
¿Qué tenéis pensado llevar prestado el día de la boda? Es que yo por más que busco y rebusco no doy con nada que me sirva...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3383 días
Buenos días!!! Qué tal estáis??? Yo súper contenta... jeje como de costumbre!!! Emocionada con todo jaja!! Os escribo para contaros que ayer compre mi perfume para el gran día, además de un pintalabios para cuando se me quite el que me ponga...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3384 días
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 3385 días
Hola a todos! La semana que viene recogemos nuestras pulseras solidarias en la aecc, la duda que me surge es la manera de presentación. Las que habéis dado como lo habéis echo? O las que vayas a hacerlo alguna idea? Las vais a dejar en el plato p...
Subí una foto en el post de Eve
Hace 3387 días
Antiguos, oro amarillo y brillantes, un préstamo que alguien muy querido.
Subí una foto en el post de Be
Hace 3447 días
Hola amores, tengo un poco de lío porque queremos el seating plan con llaves antiguas (estan en camino), irán con una tarjetita colgando con el nombre de cada invitado o pareja, hasta ahí lo tenemos claro. La duda nos surje porque no sabemos como...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3447 días
Hola a todos, soy muy indecisa y tengo que decidir en esta semana el sitio para la celebración de mi boda en octubre de 2017. Sé que son cosas totalmente diferentes, por un lado el Cortijo es todo naturaleza y sería una boda enfocada así, y por otro...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3448 días
Mirad! Hemos decidido hacer nuestro propio confeti en forma de corazón! Quedan genial! Estamos encantados jeje hoy hemos pasado otro ratito de la tarde preparando cositas diy! ¿Vosotras tirareis confeti? ¿O solo arroz? ¿O pompas? ¿O petalos? Jeje...
Subí una foto en el post de Venus
Hace 3457 días
Hola a todas!! Pues eso después de mucho pensar hemos decidido dar tazas personalizadas a todos los invitados, incluyendo a los niños pero las suyas serán de pizarra para que puedan pintarlas. Además, queremos ponerle algo de chuches dentro y...
Subí una foto en el post de Be
Hace 3458 días
Bueno bombones viendo que muchas estais poniendo las joyitas que llevareis el dia B, me decido a poner las mias. Seran mi algo viejo y algo prestado y sobre todo el graaaan valor sentimental que tienen. Los pendientes son de oro blanco y brillantes y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3458 días
Hola. ayer compré mi vestido y me encanta! pero la espalda la quería modificar... solamente lleva una tiranta muy fina y quería algo que adornara un poco más. comentamos la opción de cerrarla con la misma tela caladita que lleva delante pero habría...
Subí una foto en el post de Mañica
Hace 3459 días
Tengo un problema con la eleción de la paleta de colores, me gustan muchos y no me decido, así que he ido descartando. El verde menta es el que estará seguro ya que el verde es mi color preferido, y luego busco combinaciones con él. El gris suponco...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3460 días
Hola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que las haya hecho antes? O las habéis encargado? Qué...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3460 días
Hola chicas, mi vestido es de cuello halter, pero solo por la parte de la nuca, es decir, llevo escote redondo bastante pronunciado por la parte de delante, pero justo en la parte de la nuca, se cierra con 3 botones, que peinado pondriais? Yo quiero...