Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
25 años, enfermera, de Cádiz y viviendo en Zaragoza. Muy ilusionada!
- Súper Novia
- 4.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Be
Hace 3235 días
Hola comuuu! No se si habeis visto la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez, me han encantado unas letras que han puesto decorativas con el texto "once upon a time" (erase una vez) y mi duda es si alguien tiene idea donde conseguir unas letras así...
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 3236 días
Hola!!! Una pregunta, cómo las vais a regalar? Es decir, las pondréis en alguna bolsita?? Yo en principio no había pensado, pero es que luego se me ocurrió que les resultaría más cómodo llevarlas a casa, no??? O habéis pensado en alguna otra cosa?? Y...
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3292 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Quiero ir mirando un vestidito largo tipo ibizenco para el reportaje preboda. Conoceis de alguna tienda por bizkaia o por internet que tengan vestidos de ese estilo y que haya variedad de tallas?? Tengo una 46-48...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3292 días
¡Hola!, perdon por tardar en subir la foto, pero aqui estan mis zapatos. En mayo empiezo los examenes y no tendre tiempo para nada, así que me alegro del jueves haberme quitado de encima las alianzas y con un poco de suerte esta semana hacer la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3355 días
Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco delicailla por lo que se ve) y las que literalmente me...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3368 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias
Subí una foto en el post de Be
Hace 3369 días
Holi bombones!! Si alguna tenía pensado poner chanclas para el baile, en el primark están ya y lo mejor... a 1€! Monísimas. Yo no esperaba que las tuviesen tan pronto... asi que de casualidad las hemos visto y hemos aprovechado!
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 3372 días
Buenas tardes!!!para mí boda queda todavía un poco menos de año y medio!!!pero para ir mirando cosas mi suegra y yo hemos decido dar a las mujeres de regalo un cactus!! Pero hemos mirado y sale algo caro!!somos de Segovia no sabréis de algún lado que...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3373 días
El otro dia vi unas chapas que me gustaron para ponerlas en el restaurante y que la gente coja las que quiera. Mi duda es dónde colocarlas y como para que este al alcance de todos, mi idea es comprar 200 chapas y no quisiera que estuvieran tiradas en...
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3374 días
Hola!!! Seguro q hay muchos debates, pero no los encuentro en inspiración. Me podéis dar links para decorar una boda rural al aire libre??? Gracias mil!!!!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3374 días
Holaaa comuuu!!! ¿Ya habéis echado mano en la decoración de la sillas del banquete? Comparte cómo decorarás tus sillas y si aún te lo estás pensando, toma nota de estas inspiraciones Idea 1 Idea 2...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3374 días
Otro debate voy a abrir! Por el tema de las uñas, cómo vais a llevarlas? Alguna se decanta por el granate? Necesito ideas!! Muak!!!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3374 días
Hola sabéis dónde puedo comprar unas bolsas para vino de 37,5 cl? Las quiero preferiblemente de de cartón con asas
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3375 días
Chicas he encontrado una bata blanca en la pagina milano, ests chula y es economica os pongo la foto x si os interesa, no llega a 9 euros
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3375 días
¡¡¡Ayudaa!!!Estoy atacada de los nervios... me caso en junio del 2017 y nose si realmente estoy haciendo las cosas bien... tengo unos nervios que ya se empiezan hacer visibles... pérdida de peso.. caspa por estrés... y así un largo etc..Resulta que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3376 días
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias