Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3471 díasHola kukis!!! como dice el titulo quiero hacer el cuadro de novios de playmobil. pero no se donde comprar los novios ni las medidas que necesito para el cuadro ni donde comprarlo. se lo queremos dar a los proximos( que esperamos que sea el primo y...
Creé un post
Hace 3474 díasEstoy hiper contenta!!!!!!E ido a visitar a una tía mía, y cuál es mi sorpresa?El perfume que quería para mi día b. La vie est belle de lancome!!! El franco grande. Estoy como una niña.estos detalles son los que realmente llenan y hacen ilusión....
Creé un post
Hace 3477 díasComo bien dice el titulo,ya tenemos nuestro viaje de novios.Nos vamos a Washington,nueva York y Rivera maya!!!!! Estoy como loca.Algun@ a echo este viaje ?
Creé un post
Hace 3479 díasEncargue mi vestido a primero de julio (me caso el 5/8/17) y me an dicho que me cogerán de nuevo medidas en marzo,pero que la prueba con mi vestido no será hasta primeros de julio. Me parece con muy poco tiempo de márgen. Que opináis vosotras?
Creé un post
Hace 3481 díasComo dice el titulo.... Estoy súper feliz!!!!Hoy me a llamado Inma,la organizadora de bodas de Bideko( donde celebramos el banquete) para quedar e ir mirando como queremos que sea nuestra boda. Aunque aún quedó un poquito mas de nueve meses para el...
Creé un post
Hace 3486 díasAlguien que se haya casado o se vaya a sacar en la hermita de San Antolín de Alonsotegi?Tenemos pensado casarnos allí, y para que nos deis opiniones. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3486 díasYa empezamos a tener cositas,las letras xxl me an llegado hoy mismo y estoy encantada!!!!Las cajitas y demás vamos poco a poco. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3489 díasComo dice el titulo ya tenemos nuestras invitaciones!!!!! Las hemos cogido en you and me y estoy encantada. Ahora a la espera de la maqueta y adaptarla a nuestro gusto. Queríamos algo diferente y estás nos llamo la atención desde el primer momento....
Creé un post
Hace 3493 díasHolas kukis!!! Como dice el titulo,queremos hacer el setting futbolero.Hemos mirado varias que nos han llamado la atención,pero queremos ver mas ideas.Va a ser del Athletic club de Bilbao.Agradezco vuestras ideas
Creé un post
Hace 3497 díasComo dice el titulo estoy a 300 días!!!!!Que ganas de que el contador siga bajando y ver el 0,solo horas para casarme con la persona más importante de mi vida.
Creé un post
Hace 3499 díasComo bien dice el titulo,me caso por la iglesia donde se casaron mis padres hace 40 años.La duda es que,yo solo tengo el bautismo.No hice ni la comunión ni confirmación,es necesario hacerlo antes?? Cuanto tiempo es de cursillo??Muchas gracias
Creé un post
Hace 3506 díasHola chic@s,estoy mirando invitaciónes de boda,pero en las tiendas de nuestro barrio son bastante carillas. Estamos mirando estilo billete de avión,atraves de Internet sólo lo e encontrado en you and me. Sabéis donde hay y que sean baratas?
Creé un post
Hace 3506 díasComo dice el titulo me e enamorado,pero del peinado que os adjunto( llevo velo medio amantillado y peineta envejecida) ya que mi vestido es estilo romántico. Lo veo genial con el maquillaje que tengo pensado. Ser sinceras por fa. Gracias chic@s
Creé un post
Hace 3509 díasHolaaaa!!!!! Como pone en el titulo,voy a empezar hacer las cajas de frutas decoradas.Pero me an surgido un par de dudas,haber si alguien me puede ayudar.Empezado por limpiarlas con un poquito de jabón,y luego e pensado en lijarlas un poco por las...
Creé un post
Hace 3509 díasHolaaaa me caso el 5 de agosto del 2017 en la iglesia San felicisimo de Deusto, donde hace 40 años se casaron mis padres.Alguien que se allá casado o se vaya a sacar allí??
Creé un post
Hace 3511 díasHolaaaaaaaaa chic@s!!!!! Como en el anterior debate os comenté,hoy e tenido la comida familiar.Cuál es mi sorpresa?? Cuando mis tías me dan una caja alarga y me dicen aquí tienes tu algo viejo. Y me sacan una pulsera de perlas pequeñitas y en el...