Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Ya ha pasado todo!!! A disfrutar el último día y terminar de preparar lo q quede y a descansar!!! Q mañana es nuestro día!!! Q tal lo lleváis?estais muy nervios@s? Yo como un flan... se me ha pasado...
Buenas chic@s !!! Estamos a seis días de la boda.. y tenemos una duda!Resulta que nos casamos por la tarde y calculando con el restaurante acabaremos de cenar a las 1:30 nuestra barra libre es de 3h...
Chic@s del 5 de agosto, cómo van?No sé si les pasa lo mismo que a mí. Sé que me caso y como para no saberlo con todos los preparativos jejeje, pero no llegó a ponerme en situación jeje.
Chicas haber si me podeis ayudarQue cancion pondri para cuando les de el regalo a mis hermanas?Se los voy a dar a la vez
Chicas, mi cuñada hoy me ha planteado poner menú de adulto a mi sobrina. Tiene 13 años. Yo pensaba ponerle menú infantil, que con el cocktail, los entremeses, la paella, el postre y la tarta creo que...
Aaaag estamos a 23 días del más importante!!! Noto ya nervios al pensar que en dos semanas y media estamos en el día!!
Hola comu!!! La verdad es que si me llegan a decir que tenía este dilema no me lo creo!!!! Me caso en agosto y en Extremadura hace mucho calor. La boda es tarde noche a las afueras con lo que puede...
Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...
Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...
Estoy nerviosa por la prueba del vestido !!!😀
Buenas cieletes, nose si agluna lo ha provado ya o solo lo habiais oido, yo me depilo las cejas desde siempre con las pinzas , pero indagando encontre la nueva moda ( o de hace tiempo ) , es la...
Hola chicas! Cuanto tiempo vais a dedicar a haceros fotos el dia B? Eso supone dejar "solos" a los invitados un rato... Nosotros calculamos una hora, lo que no sé si es mucho rato...
Hola chicas, alguna os vais a poner alguna vacuna para ir a r a riviera maya?Estoy exa un lio
Hola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese...
Hola comu!! Estamos mirando donde hacer el reportaje de la boda. Estamos mirando por la zona de encartaciones, ya que nosotros somos de aquí. Pero no se nos ocurre un sitio bonito para ello. Si sabéis...
Buenas!Soy la única a la que casi le da un parraque cuando en la tienda de novias me han dicho que llevo dos tallas más de vestido???A mí que me sobran unos kilos que encima me digan que llevo dos...
Como dice el título ayer me hize las uñas de gel con francesa, para ir probando si me hago a ellas (ya que me muerdo las uñas) y buscar el color que me queda mejor. Os gusta como an quedado?
Hola chicas!! Hoy he recibido los bolis que les voy a entregar a los que serán mis testigos. Los he pedido en elarmariogiratorio.com, me han encantado, lo único que en uno de ellos el nombre esta...
Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...
Buenos días comu!! Hoy al abrir la aplicación e visto que faltan 99 días y me a dado una cosita en el estómago. Chicas del 5 de agosto, lo tenemos cerquita nuestro día, que tal esos nervios?
Pues eso chicas, como dice el titulo despues de 618 dias con el contador a tres cifras, hoy al abrirlo por fin he visto dos no me lo creo vamos jajaja, ahora si que esto esta llegando!!!! Chic@s del 5...
Buenas, antes os he preguntado que me orienteis con los precios de los ramos de novia, ahora queria saber con que vais a coger el ramo de novia ( ya se que con la mano) pero vais a utilizar un...
Hola, Mis familiares más cercanos me comentan que la barra libre NO tiene tope máximo de dinero,es decir que los novios no decimos por ejemplo, parar la barra libre se pare en 800€ y pasado este...
Recurro una vez más a vosotr@s,estoy buscando la espada de Jon nieve para regalársela a mi pareja en la boda para el corte de tarta,pero todas las que veo superan los 300€. Si me podéis echar una...
Buenos días comu, ayer estuvimos de compras con mis sobris y hemos encontrado los trajes para ellos!! El mayor lleva las alianzas y el pequeño las áreas. Me falta otra sobrina que vamos hoy a por su...
A 4 meses justitos!!!! Como pasa el tiempo 🎉🎉🎉