Izaskun
Izaskun

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

1580días 21hrs
Amparo
Chic@s del 5 de agosto! mañana es nuestro día!!!
Amparo, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:48

Ya ha pasado todo!!! A disfrutar el último día y terminar de preparar lo q quede y a descansar!!! Q mañana es nuestro día!!! Q tal lo lleváis?estais muy nervios@s? Yo como un flan... se me ha pasado...

Jéssica, viernes 4-Ago-17 13
Michi
Horas barra libre boda de tarde
Michi, El 30 de Julio de 2017 a las 23:10

Buenas chic@s !!! Estamos a seis días de la boda.. y tenemos una duda!Resulta que nos casamos por la tarde y calculando con el restaurante acabaremos de cenar a las 1:30 nuestra barra libre es de 3h...

Bridal, lunes 31-Jul-17 22
Lorena
Los próximos el día 5 de agosto!
Lorena, El 30 de Julio de 2017 a las 21:54

Chic@s del 5 de agosto, cómo van?No sé si les pasa lo mismo que a mí. Sé que me caso y como para no saberlo con todos los preparativos jejeje, pero no llegó a ponerme en situación jeje.

Cristina, miércoles 2-Ago-17 19
Disan17
Cancion para la entrega de regalos a las hermanas
Disan17, El 20 de Julio de 2017 a las 00:06

Chicas haber si me podeis ayudarQue cancion pondri para cuando les de el regalo a mis hermanas?Se los voy a dar a la vez

Izaskun, jueves 20-Jul-17 3
Elisa
A partir de qué edad menú de adulto?
Elisa, El 18 de Julio de 2017 a las 00:59

Chicas, mi cuñada hoy me ha planteado poner menú de adulto a mi sobrina. Tiene 13 años. Yo pensaba ponerle menú infantil, que con el cocktail, los entremeses, la paella, el postre y la tarta creo que...

Noelia, miércoles 19-Jul-17 55
Michi
Ya empiezo a notar nervios...
Michi, El 12 de Julio de 2017 a las 09:13

Aaaag estamos a 23 días del más importante!!! Noto ya nervios al pensar que en dos semanas y media estamos en el día!!

Michi, jueves 13-Jul-17 13
Inés
Vestido manga larga o sin
Inés, El 11 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola comu!!! La verdad es que si me llegan a decir que tenía este dilema no me lo creo!!!! Me caso en agosto y en Extremadura hace mucho calor. La boda es tarde noche a las afueras con lo que puede...

Melisa, jueves 13-Jul-17 19
Cristina
Plantillas......
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 12:48

Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...

Cristina, jueves 23-Nov-17 204
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Izaskun
30 días!!
Izaskun, El 5 de Julio de 2017 a las 08:17

Hola comu!! Hoy me e levantado muy contenta. Ayer tuve por fin la prueba de mi vestido y cual fue la sorpresa..... Me queda como un guante!! NO tienen ni que recoger ni sacar de ningún lado. Lo único...

Chave86, viernes 7-Jul-17 18
I
Estoy atacada ,el martes la primera prueba del vestido !!!!
Ilusionada, El 1 de Julio de 2017 a las 17:40

Estoy nerviosa por la prueba del vestido !!!😀

Alicia, domingo 2-Jul-17 10
M
Depilacion cejas con hilos
Martaest147, El 15 de Junio de 2017 a las 01:44

Buenas cieletes, nose si agluna lo ha provado ya o solo lo habiais oido, yo me depilo las cejas desde siempre con las pinzas , pero indagando encontre la nueva moda ( o de hace tiempo ) , es la...

Ana María, jueves 15-Jun-17 20
M
Cuanto tiempo dejareis a los invitados "solos"
Mireia, El 2 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola chicas! Cuanto tiempo vais a dedicar a haceros fotos el dia B? Eso supone dejar "solos" a los invitados un rato... Nosotros calculamos una hora, lo que no sé si es mucho rato...

Mireia, viernes 16-Jun-17 74
M
Vacunas riviera maya
Monty, El 1 de Junio de 2017 a las 19:16

Hola chicas, alguna os vais a poner alguna vacuna para ir a r a riviera maya?Estoy exa un lio

Izaskun, sábado 3-Jun-17 8
Karol
Visado usa - esta
Karol, El 1 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese...

Marta, viernes 2-Jun-17 60
Izaskun
Reportaje fotográfico
Izaskun, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:36

Hola comu!! Estamos mirando donde hacer el reportaje de la boda. Estamos mirando por la zona de encartaciones, ya que nosotros somos de aquí. Pero no se nos ocurre un sitio bonito para ello. Si sabéis...

Jota, sábado 27-May-17 2 67
Andrea
Por qué nos hacen esto los fabricantes de vestidos?
Andrea, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:46

Buenas!Soy la única a la que casi le da un parraque cuando en la tienda de novias me han dicho que llevo dos tallas más de vestido???A mí que me sobran unos kilos que encima me digan que llevo dos...

Silvia, domingo 7-May-17 39
Izaskun
Prueba uñas
Izaskun, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:43

Como dice el título ayer me hize las uñas de gel con francesa, para ir probando si me hago a ellas (ya que me muerdo las uñas) y buscar el color que me queda mejor. Os gusta como an quedado?

Noelia, domingo 7-May-17 34
M
Mis bolis!!
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:04

Hola chicas!! Hoy he recibido los bolis que les voy a entregar a los que serán mis testigos. Los he pedido en elarmariogiratorio.com, me han encantado, lo único que en uno de ellos el nombre esta...

Maria, domingo 7-May-17 23
M
Tatuajes el dia de la boda
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:19

Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...

Desiree, miércoles 17-May-17 107
Izaskun
Canciones
Izaskun, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola comu!!! recurro una vez mas a vosotros,pero esta vez para canciones. Ya tenemos varias pero nos falta la cancion para entregar los regalos a los padrinos. os pongo la lista que tenemos miradas....

Raquel, lunes 1-May-17 4 307
Izaskun
99 días!!!
Izaskun, El 27 de Abril de 2017 a las 08:11

Buenos días comu!! Hoy al abrir la aplicación e visto que faltan 99 días y me a dado una cosita en el estómago. Chicas del 5 de agosto, lo tenemos cerquita nuestro día, que tal esos nervios?

Izaskun, jueves 27-Abr-17 8
Miriam
Por fin contador a dos cifras!!!!
Miriam, El 27 de Abril de 2017 a las 07:35

Pues eso chicas, como dice el titulo despues de 618 dias con el contador a tres cifras, hoy al abrirlo por fin he visto dos no me lo creo vamos jajaja, ahora si que esto esta llegando!!!! Chic@s del 5...

Miriam, jueves 27-Abr-17 14
M
Con que vais a coger el ramo?
Martaest147, El 17 de Abril de 2017 a las 20:46

Buenas, antes os he preguntado que me orienteis con los precios de los ramos de novia, ahora queria saber con que vais a coger el ramo de novia ( ya se que con la mano) pero vais a utilizar un...

Lovely, lunes 24-Abr-17 13
S
Hay tope en una barra libre
Shandy, El 14 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola, Mis familiares más cercanos me comentan que la barra libre NO tiene tope máximo de dinero,es decir que los novios no decimos por ejemplo, parar la barra libre se pare en 800€ y pasado este...

Alba, martes 18-Abr-17 26
Izaskun
Espada jon nieve
Izaskun, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:12

Recurro una vez más a vosotr@s,estoy buscando la espada de Jon nieve para regalársela a mi pareja en la boda para el corte de tarta,pero todas las que veo superan los 300€. Si me podéis echar una...

Novianovata, jueves 20-Abr-17 18
Izaskun
Los trajes de mía sobris
Izaskun, El 7 de Abril de 2017 a las 08:15

Buenos días comu, ayer estuvimos de compras con mis sobris y hemos encontrado los trajes para ellos!! El mayor lleva las alianzas y el pequeño las áreas. Me falta otra sobrina que vamos hoy a por su...

Melisa, sábado 15-Abr-17 28
Mireia
Tic tac tic tac
Mireia, El 5 de Abril de 2017 a las 21:40

A 4 meses justitos!!!! Como pasa el tiempo 🎉🎉🎉

Sofia, viernes 7-Abr-17 17