Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016
soy alegre y risueña!! Soñadora!! Todo lo que me propongo lo consigo!! Me encantan los retos!!
- Novia Experta
- 2.310 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 3599 días
Rellenando botecitos de arroz!! Me encanta como han quedado!! Cuando ya esté todo colocado en sus cestitas y todo os lo iré enseñando!!
Hace 3599 días
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3603 días
Hola chicas ! Que vais a regalar a los siguientes novios casaderos? Ayudita gracias guapisimas
Hace 3604 días
Enamorada de mis cositas!! Qué ganas de verlo todo montado!!!os gusta?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3605 días
Quisiera saber donde habeis comprado vosotr@s el libro de firmas y de cuantas paginas son! Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hace 3610 días
Hace 3610 días
Hace 3611 días
Aiiinnss!! Chicas!! Mirad lo que he visto!! Me encantaaa!! Mirad qué mona quedaría en la mesa nupcial!! Me encanta!!! ????
Hace 3611 días
Hoy he recibido mis pomperos!! Me tienen enamorada! Ya cuando los tenga montados os enseñaré como han quedado!!
Hace 3611 días
Ya tengo los sombreros que he comprado para losHombres! Para mujeres abanicos y los hombres un sombrero!! Me encantaaaa!!
Hace 3612 días
Chicas la próxima que se casa es mi prima pero ya a ido a tres bodas este año y en las tres ya le han regalado el ramo!! Además mi ramo me gustaría regalárselo a mi madre le hará mucha ilusión y además se lo merece! Así que le he hecho este detalle a...
Subí una foto en el post de Christopher
Hace 3612 días
Hola me llamo Jaime, quisiera que me ayuden con carteles de mi amor por ti es tan grande que llegó hasta......Ayudenmen por favor para mi novia.
Hace 3613 días
He encargado estas pegatinas me encantaaaann!! Tengo unas ganas inmensas de que me lleguen!! Os gusta?
Hace 3613 días
Chicas!! Esta taza es para la ría de mi chico que se está portando genial con nosotros y queríamos agradecérselo con esta taza para sus desayunos como buena cafetera que es!! Jejej Haver si os gusta?
Hace 3613 días