Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016
soy alegre y risueña!! Soñadora!! Todo lo que me propongo lo consigo!! Me encantan los retos!!
- Novia Experta
- 2.310 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 3195 días
Hola chicas!! Mi día ya paso!! Ahora está.os de luna de miel!! En este pequeño descanso quería compartir con vosotros unas fotitos de mi día que fue espectacular y fue tal como lo soñe!! Espero os guste!! A todas las que esperan ese día disfrutarlo s...
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3199 días
Holaaaaaaa chicas! Alguna podría recomendarme algún resort de punta cana que este muuuuy chulo?? Graciassss
Hace 3218 días
Parece que fue ayer cuando fui a pedir los papeles al.juzgado y lo veía super lejano!! Y hoy ya a llegado el.dia!! Ahora ya sólo falta esperar dos semanas para el gran día!!! Hoy ya firmamos!! Os dejo unas fotos!!
Hace 3236 días
Chicas!! Como lo.llevais las que os casais en julio!!! Que nervios!! Jajajjaja ánimo que ya queda menos!!
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3433 días
Buenas noches!! Os escribo para enseñaros a lo que nos hemos estado dedicando hoy jeje... lo hemos hecho de prueba porque no sabíamos cómo saldría pero el resultado nos ha encantado!! Le faltan retoques aún no está terminado del todo pero se percibe...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3433 días
Como os cuento en el título, aquí seguimos con las manualidades jeje, aunque queda mucho aprovechamos cada momento para ir adelantando y así no agobiarnos! Ahora estamos haciendo distintos carteles, nos hemos quedado sin rotus así que hasta mañana no...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3448 días
Hola!! He pedido algunos pomperos en aliexpress y salen super bien de precio, pero no me terminan de convencer... Acabo de ver qué hay unos pomperos con forma de botella de cava y de copas, alguien los ha comprado así?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3462 días
Flipo con la gente que dice que rivera maya es un lugar que se puede hacer siempre y que no es para luna de miel???la gente sabe si en realidad podemos realizarlo o no???luego que si no es romántico..porque.?para gustos los colores...que oyee...que...
Hace 3462 días
Hola chicas!! Os dejo mi cartel de bienvenida haver si os gusta cómo va quedando!! Pintaríais las letras de abajo o lo dejaríais tal cual?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3464 días
Hace 3474 días
Empezando ya a montar mi ramo para el juzgado! Me encantan los colores! Cuando lo tenga listo os lo enseñaré!!
Hace 3479 días
Chicas!!! Mirad mi perfume!! El nuevo de Carolina Herrera!! Es un zapato ? que luego te sirve como apoyo para el mobil!! Me encantaaaa!!!
Hace 3481 días
Estos son los conos que estoy haciendo para los petalos con la partitura de la marcha nupcial!! Le pondriais lacito?
Hace 3482 días
Aquí os dejo mis manoletinas para el baile!! Espero os guste!! Es justo lo que yo buscaba!!?
Hace 3498 días
Hola chicas!! Quiero diseñar mi propio barner en una pizarra tipo así como el de la foto!! Alguien sabe o tiene alguna idea de alguna plantilla o de cómo hacer este tipo de letra? Muchísimas gracias!!
Hace 3498 días
Estos son los detallitos que he cogido para las mujeres los rellenaré de berters original de Caramelo!! ???