Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte.Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascadaQue ramo veis mas elegante para el día B.Deseo y...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola a todos, os pongo en situación. Mi boda es de tarde y la copa de bienvenida es amplia con 14 aperitivos más algunas mesas frías por lo que pensamos en acortar el menú ya que por experiencia de otras bodas, ya en la copa de te llenas y al final...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1431 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1431 díasHola chic@s!! Me acaba de salir que nos casamos todos el 30 de septiembre de 2023 en Córdoba!! Qué lugar habéis elegido??
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...